1.225 resultados
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que esperar hasta pasada la 1pm para hacer el check in, a pesar de que el check out es a las 10am. Habitación amplia, pero la entrada es una puerta corredera de cristal que hace imprescindible tener bien colocada la cortina para no estar a la vista del pasillo. Baño mejorable. Aire acondicionado funciona bien, imprescindible.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016

Este hotel se encuentra a unos minutos de la calle más céntrica de Alice Springs y ese es uno de los principales motivos que le hacen un hotel a tener en cuenta.

Por el resto, el hotel es más bien antiguo o al menos lo parece, las habitaciones son espaciosas, el baño no tanto, suficiente para un par de noches.

Todo estaba limpio y recogido, excepto por las mantas que tenían en el armario, la primera noche hizo fresco y tuvimos que poner una de ellas. Al abrirla desprendió un montón de polvo.

El personal es educado. No me parecieron simpáticos ni de mucha ayuda.

El hotel dispone de piscina, en la cual creo que no se ha bañado nunca nadie jajjja. Es bastante antigua y está situada en una esquina del patio interior, rodeada por palmeras por un lado y paredes en el otro. No da mucho sol en ella y no invita siquiera a mojarte los pies.

También dispone de un restaurante, que da a la calle principal de la ciudad. El restaurante esta bastante bien, con platos típicos de la zona. La pega es que no está conectado directamente con el hotel, sino que lo está con el garaje del mismo.

El wifi gratuito era bastante malo, lo justo para mandar algún whatsapp y poco más

Creo que en relación con los hoteles que hay por la zona, no está de todo mal.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En el corazon de Alice Springs, un hotel bastante viejo, pero en esta zona por lo que se ve, es lo que hay. Habitaciones grandes y limpias. En nuestro caso no nos ha funcionado la llave y nos han cambiado de habitacion dandonos una mejor.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 12 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una habitación pegada a una zona de paso de gente por lo que las ventanas quedaban por la cintura al q pasaba xla calle.
Las sábanas estaban sucias, lavadas pero ya demasiado usadas, con muchas manchas amarillas...
El baño era muy pequeño.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Personal amable a la llegada. Es un hotel bastante viejo que debe ser mejorado inminentemente y de hecho así parece que lo están haciendo.
Wifi gratuito.
Amplio servicio de minibar previo pago y caro.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015