“Estupendo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kings Canyon
Santiago
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Bungalows amplios, vistas al desierto, tipica comida Australiana. Inmenso cielo estrellado.
Acceso a internet con buena velocidad y precio razonable. Suele tener música en directo a la hora de la cena. Hay un espacio reservado para disfrutar del sunset.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

el mejor sitio para descansar después de unos días en el desierto,la habitación gande con mucho espacio, con todo tipo de amenidades,una jacuzzi con una cristalera que da al desierto, espectacular, la única anécdota que al llegar nos dieron una habitación que ya había otros clientes dentro, los otros clientes y nosotros nos asustamos un poco, pero fuimos a la recepción, nos pidieron disculpas y nos invitaron a unas bebidas en el restaurante hasta que la habitación estuviera lista.
solo hay un restaurante a 40 km a la redonda y por una ensalada y un plato de carne unos 90 dólares, el lugar es bastante caro, pero también tengo que decir que la comida estaba riquísima de lo mejor de Australia. Si vas a ir por el desierto de Australia prepara billetes porque es 50% más caro que en la ciudad. llévate red antimoscas te pueden fastidiar ver uno de los mejores paisajes del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: no me acuerdo como se llaman pero son las de baño no compartido
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Berlín, Alemania
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Dado que sólo íbamos a pasar una noche (lo suficiente para visitar Kings Canyon) elegimos la habitación más económica. La sorpresa nos la llevamos allí cuando vimos la habitación: las más económicas estaban en unos barracones oscuros con muchos desperfectos, algunas de las habitaciones estaban abandonadas ya que se veían ventanas rotas y llenas trastos (colchones, muebles rotos), de hecho nuestra habitación era la 16 y estaba rodeada de dos habitaciones abandonadas, la 15 se había convertido en un avispero así que imaginad que aventura pasar por delante para llegar a la nuestra. Dentro nos encontramos con la habitación más desoladora y lo más parecido a una cárcel que habíamos visto: apenas entraba luz por una pequeña ventana con rejas, al cerrar la puerta aunque en el exterior no hacía viento en nuestra habitación entraba una corriente por las rendijas de la puerta que le daba todavía un aire más espeluznante, la luz de la bombilla era de un amarillo cenizo, el aire acondicionado era una máquina ventilador ruidosa en el techo, la cama era un colchón desvencijado en una esquina… nos sentimos como en una película de terror. Para rematar los baños exteriores compartidos daban grima, estaban llenos de mosquitos y te advertían de que cerraras tras de ti la puerta con rejas para evitar que entren los dingos… como para necesitar ir al baño por la noche! Como mochileros hemos dormido en muchos tipos de hoteles, hasta en habitaciones en china por las que sólo pagamos 5€ pero nunca habíamos visto algo parecido, y encima no se puede decir que por lo menos fuera barata ya que pagamos unos 100€(125$). Fuimos a recepción y preguntamos si podíamos cambiar a una habitación superior pagando la diferencia. La chica que nos atendió fue muy amable y nos ofrecieron la siguiente habitación superior por un suplemento de 60$, no sé si se sintieron avergonzados al ver nuestra cara de espanto, porque ese precio es una verdadera ganga comparado con el precio en la web (la siguiente habitación superior cuesta el doble que la económica). Además nos ofrecieron un vale de dos consumiciones gratuitas para que esperáramos en el bar mientras nos preparaban la habitación ya que les dijimos que no queríamos esperar en nuestra habitación. Por lo menos la habitación superior es estupenda: grande, limpia, con mucha luz, silenciosa, acogedora, cama comodísima, baño enorme.

Hay que decir que en general el resort daba la sensación de abandono y decadencia, nos dijeron que el restaurante cercano a las habitaciones superiores estaba cerrado por reformas pero más bien parecía cerrado por abandono. El otro restaurante que quedaba abierto tenía el aire acondicionado roto y un ventilador enorme y ruidoso lo sustituía. Eso sí cenamos de maravilla en la terraza exterior por la noche,la comida estaba riquísima. En definitiva un lugar en el que se aprovechan de la ubicación para cobrar lo que quieran, y en el que la diferencia entre la habitación económica y superior es abismal.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Kings Canyon

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Afortunadamente solamente estuvimos 1 noche mi marido, mi hija de 7 años y yo. La habitación tenía 1 cama de matrimonio y 3 individuales (habíamos pedido una triple??) El lugar era una especie de barracon de unos 5 años con muebles horrorosos y malos, las sabanas estaban viejas. A mi hija la metí en un saco sabana que llevaba. Por supuesto, el baño estaba en el exterior (era el del campling). Nos costo 135AUD+tasas. Estaba deseando salir de alli. Si te alojas aqui, asegurate que esas no son las habitaciones. Hay una gasolinera y un supermercado en el resort. La gasolina costaba el doble que en Sydney y 4 tomates 15AUD. El lugar es una pasada, por eso abusan ....

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

El alojamiento está bien pero es demasiado caro para el servicio que te dan. Se paga la ubicación, está al lado de Kings Canyon y si quieres dormir cerca es de los pocos lugares que tienes. Estuvimos alojados en el hotel y tienen habitaciones sencillas que pagas a precio de hotel de lujo!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4.5 de 5 estrellas 24 opiniones

¿Has estado en Kings Canyon Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kings Canyon Resort

Establecimiento: Kings Canyon Resort
Dirección: Luritja Rd | Watarrka National Park, Kings Canyon, Territorio del Norte 0872, Australia
Ubicación: Australia > Territorio del Norte > Centro Rojo > Kings Canyon
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kings Canyon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 302 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Kings Canyon Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Rumbo, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Kings Canyon Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kings Canyon Hotel Kings Canyon
Kings Canyon Lodge