“Motel al precio de hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Desert Gardens Hotel, Ayers Rock Resort

Desert Gardens Hotel, Ayers Rock Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Yulara
“Motel al precio de hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Nos alojamos dos noches en este hotel durante nuestro viaje a Australia. El motel en el que nos habíamos alojado unas noches antes nos había parecido mejor que este supuesto hotel de 3 estrellas. El hall está bien, pero una vez sales de allí todo es bastante anticuado. La habitación era espaciosa y el baño también pero como ya he dicho anticuados. Limpieza la justa, había un cartel que avisaba que al estar en el desierto era normal que encontraras bichos en la habitación. Tengo que decir que no encontramos ninguno, pero que esté en el desierto no es escusa para que el balcón esté lleno de hojas y restos de vegetación muerta. No había caja fuerte, lo que no me parece bien al ser apartamentos en medio de un jardín. La piscina tenía buen aspecto, pero a nosotros nos llovió y nos hizo frio, así que no pudimos disfrutarla. En resumen, para lo caro que es, no lo tienen nada cuidado y se aprobechan de que no tienes casi opciones de alojamiento en la zona. Si volviera a ir cogeria el outback pioners, almenos había restaurantes baratos y buen ambiente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

Aunque se recomienda no hacer más de una noche en Ayers Rock por el alto coste, nosotros decidimos hacer dos en este hotel para disfrutar del desierto rojo con tranquilidad (Uluru y Las Olgas).
Hay servicio de shuttle desde el aeropuerto aunque os recomiendo enormemente alquilar un coche, solo hay una carretera, es imposible perderse y la experiencia merece mucho la pena, mejor que los autobuses llenos de turistas.
El hotel Desert Garden se encuentra dentro del Ayers Rock Resort. Alrededor no hay nada, solo una carretera que lleva al parque y kilómetros de desierto. Este resort aglutina varios hoteles de varias categorías, aunque comparten servicios (restaurantes, tiendas, etc). Te da la sensación de estar en un gran centro comercial en medio del desierto, todo está unido y se puede ir caminando o en coche.
Como no tienen competencia, los precios de las habitaciones son altísimos (nosotros pagamos 350 euros/noche), todo los hoteles del resort rondan ese precio salvo que acampes o compartas habitación.
La habitación es muy amplia, con todas las comodidades: Minibar, televisor, albornoz, secador, etc. Además tienen una terraza con una mesa y dos sillas, nosotros hacíamos el desayuno allí mientras escuchábamos los pájaros, muy agradable.
Los restaurantes son bastantes caros, totalmente recomendable visitar el supermercado, es enorme y hay de todo a precios más asequibles. Un picnic en el parque o el desayuno en la terraza son experiencias únicas a precios económicos.
En conclusión, un hotel muy caro para lo que dan, pero tienen el monopolio y no tienes otra alternativa si quieres visitar esta zona tan impresionante.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yulara
Sails in the Desert Hotel, Ayers Rock Resort
4.5 de 5 estrellas 24 opiniones

¿Has estado en Desert Gardens Hotel, Ayers Rock Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Desert Gardens Hotel, Ayers Rock Resort

Establecimiento: Desert Gardens Hotel, Ayers Rock Resort
Dirección: Yulara Drive | Ayers Rock Resort, Yulara, Territorio del Norte 0872, Australia
Ubicación: Australia > Territorio del Norte > Centro Rojo > Yulara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Yulara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 322 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Desert Gardens Hotel, Ayers Rock Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Ctrip TA, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Desert Gardens Hotel, Ayers Rock Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Desert Gardens Hotel, Ayers Rock Resort Australia/Yulara
Desert Gardens Hotel, Ayers Rock Hotel Yulara