Desert Gardens Hotel, Ayers Rock Resort
  • Bar/Salón
3.137 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 junio 2012

Es un hotel muy anticuado, con habitaciones muy justas. Lo bonito de la zona es visitar el parque nacional por lo que apenas estás en el hotel. Creo que es un hotel simplemente para dormir, no vale para otra cosa

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2012

El hotel es mas parecido a un motel. No hay gente que te asista con el equipaje. Habitaciones antiguas. Quiero destacar que el internet y el desayuno son demasiado caros. En general la relacion precio/servicio en Australia es muy mala. Poco servicio y muchos extras.

Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 20 octubre 2011

Es hotel se compone de diferentes casitas de dos plantas con habitaciones en ambas. Todas tienen terraza con vistas al desierto. Jardines muy bonitos y cuidados. Con piscina y lavandería gratis.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 4 octubre 2011

Esta cerca de restaurantes, banco y supermercado. Para cenar el Pioneer BBQ. Es caro pero razonable en relación a otros hoteles del complejo.

• Se alojó en noviembre de 2010
Opinión escrita 2 septiembre 2011

Nos alojamos dos noches en este hotel durante nuestro viaje a Australia. El motel en el que nos habíamos alojado unas noches antes nos había parecido mejor que este supuesto hotel de 3 estrellas. El hall está bien, pero una vez sales de allí todo es bastante anticuado. La habitación era espaciosa y el baño también pero como ya he dicho anticuados. Limpieza la justa, había un cartel que avisaba que al estar en el desierto era normal que encontraras bichos en la habitación. Tengo que decir que no encontramos ninguno, pero que esté en el desierto no es escusa para que el balcón esté lleno de hojas y restos de vegetación muerta. No había caja fuerte, lo que no me parece bien al ser apartamentos en medio de un jardín. La piscina tenía buen aspecto, pero a nosotros nos llovió y nos hizo frio, así que no pudimos disfrutarla. En resumen, para lo caro que es, no lo tienen nada cuidado y se aprobechan de que no tienes casi opciones de alojamiento en la zona. Si volviera a ir cogeria el outback pioners, almenos había restaurantes baratos y buen ambiente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja