“Increible emplazamiento”

Desert Gardens Hotel, Ayers Rock Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Yulara
“Increible emplazamiento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Da gusto ir a un sitio en medio de la nada y encontrarte con un oasis como este y que esté en tan buen estado estando sometido a la naturaleza salvaje.
Ibamos un poco con miedo de algunos comentarios que habíamos leído en cuanto a limpieza y aparición de determinados "visitantes" no deseados sobre todo en la noche que necesitábamos aprovechar para dormir dado lo apretado de nuestra visita con todas las cosas que queríamos hacer, por lo que elegimos una habitación superior para intentar afrontar lo mejor posible la estancia.
La respuesta fué acertada, la habitación estaba en el piso superior y muy limpia y bien equipada, no vimos nada de suciedad ni de bichos en ella, lo que sí vimos fué una maravillosa vista, aunque lejana, de Uluru, pero mereció la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación superior con vistas a Uluru es la mejor
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Sarón, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuvimos en este hotel solamente una noche, el personal fue muy amable en cuanto hicimos el check in enseguida vino un botones para llevarnos las maletas a la habitación. El hotel es enorme, sin el plano que te dan es fácil perderse, las habitaciones son muy amplias y están en edificios de dos plantas, teníamos dos camas grandes. El baño también era grande y estaba muy limpio. El restaurante no lo utilizamos ya que salimos a cenar fuera del hotel. Al día siguiente madrugamos mucho para ir a Uluru por lo que nos prepararon el desayuno en un picnic, como era muy temprano dijimos en recepción que habíamos dejado las maletas en la habitación que nos las guardasen y así lo hicieron, 15 min antes de salir hacia el aeropuerto nos dejaron las maletas en la puerta del hotel. Hay que tener en cuenta que no hay muchos hoteles donde elegir, yo le recomendaría.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Santander, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estuve en este hotel, dentro de un viaje de turismo por Singapur y Australia con un grupo de amigos, el día 30-Octubre-2013.
Llegamos procedentes de Cairns sobre las 10,30 de la mañana. En recepción con muy malas maneras nos indican que hasta las 15-15,30 horas NINGUNA DE NUESTRAS HABITACIONES (tres en total), van a estar disponibles. Nos dán como unica alternativa, abrir las maletas en la recepción, sacar lo que necesitemos y que si queremos nos podemos cambiarnos en un baño y hacer tiempo en la piscina de hotel, o realizar algunas de las actividades que propone dicho hotel. Así lo hicimos, con las incomodidades que esto supone. Vimos el "Centro Cultural" así llamado, que se compone de 75% de tienda de souvenires y 25% con unas cuantas fotografias del lugar y de las costubres de lo aborígenes.
Dentro del programa de actividades anunciaban una clase sobre el boomerang. Todos pensamos que se trataría de como lanzar dicho objeto tipico de los aborígenes que utilizaban para cazar, bueno pues tras una hora de charla, al aire libre y con un calor insoportable, repitiendonos cientos de veces como era la labor artesanal de su fabricación, el aborigen no se digno lanzarlo ni una sola vez y de aquí nos fuimos a la piscina para refrescarnos. Comimos a precios de restaurante de lujo, unas amburgesas en el restaurante del hotel para hacer tiempo y a las 15,45 nos dieron la llaves de nuestras habitaciones con un plano, sin acompañarnos en ningún momento. Decir que el hotel es un laberinto pues se compone de multibles bungalows de dos alturas y con cuatro habitaciones cada uno. Nos perdimos por el hotel y tardamos un buen rato con toda la solinata que hacia a esa hora de la tarde.
Las habitaciones son espaciosas pero nada mas.
Al leer la información que te proporcionan con las llaves, te indican que es inexcusable que que dejes la habitación antes de las 10 HORAS DE LA MAÑANA Y QUE POR CADA HORA O FRACCIÓN TE COBRARÁN 25 DOLARES AUSTRALIANOS.
Por la tarde hicimos nuestras visitas al Uluru al anochecer y madrugamos mucho para ver el amanecer y después visitar Las Olgas, que es lo único que se puede hacer.
Tras realizar dichas visitas, por la mañana nos fuimos a desayunar antes de nuestra salida.Al parecer al hotel no les constaba que tuviesemos el desayuno incluído y antes de dejarnos entrar a desayunar tuvimos que firmar una nota o pagar dicho desayuno (29 DOLARES POR PERSONA, DESAYUNO CONTINENTAL), también con malisimas formas, máxime cuando al registrarte siempre te piden tu tarjeta de credito para cargarte una franquicia de 100 dolares por si haces alguna consumición, con lo cual no entiendo las pegas y los problemas que pusieron para que desayunáramos. En fín muy desagradable y desafortunado por parte de los empledaos del hotel, que me figuro que solo ejecutan las ordenes dadas por la dirección.
La guinda del pastel fué que al realizar el pago con tarjeta de crédito de dicho desayunos nos cobraron un 1,5% del precio por gastos de gestión, UNA VERGUENZA que es la primera vez que me pasa.
En resumen como pongo en el titulo de mi opinión, hotel con un servicio pésimo, desagradable y con practicas abusivas tanto en sus condiciones de alojamiento como el los precios y aplicación de gastos de gestión de las tarjetas de crédito.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Yulara

san antonio
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2013

lugar y hotel muy tranquilos y bastante comodos.Con buenos lugares para comer con precios silirares al resto de australia,buenos tours y entretenidos.Quizas un poco monotonos en las tades post tour,pero en general un buen lugar para conocer.Realizamos paseo en camellos, que es muy divertido.Comimos en restaurant dentro del complejo que es una parrilla de autoservicio con carnes exoticas y variadas.algo novedoso y atractivo.Poseen tb un market bastante surtido y con precios normales,Los traslados son puntuales y correctos,aerpopuerto algo pequeno,pero bien.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Ushuaia, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2013

LLegamos a Ayres Rock el 17 de enero de 2013 alrededor de las 4 pm.Nadie nos ayudó con el equipaje,caminamos mas de 300 metros hasta nuestro dormitorio.Nos alojaron en una habitación (500 dolares australianos la noche) cuyo aire acondicionado no funcionaba,la cortina del baño estaba llena de hongos, el inodoro y la bañadera estaban muy sucios.La temperatura era de mas de 40 °C.Salimos a conocer el Parque Nacional Uluru,regresando aproximadamente a las 8 pm.El aire acondicionado seguía sin funcionar.Pedimos cambio de habitación.Tardaron más de 45 minutos.En la nueva habitación,el aire funcionaba a medias,el calor era insoportable.Las sábanas en esta nueva habitación tenían agujeros y las alfombras estaban muy sucias.Salimos al balcón,al cerrar la puerta de vidrio esta se trabó.No podíamos entrar al cuarto.Luego de pedir auxilio por más de una hora,vino un empleado a abrirnos , el cual nos faltó el respeto levantandonos la voz y tratandonos de manera muy irrespetuosa.Realmente una verguenza y reitero pagando 500 dolares australianos.El Parque Nacional vale la pena,pero la hotelería( tres opciones) que está en manos de una sola empresa (monopolio) es un desastre.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yulara
Sails in the Desert Hotel, Ayers Rock Resort

Información adicional sobre el Desert Gardens Hotel, Ayers Rock Resort

Establecimiento: Desert Gardens Hotel, Ayers Rock Resort
Dirección: Yulara Drive, Yulara, Territorio del Norte 0872, Australia
Ubicación: Australia > Territorio del Norte > Centro Rojo > Yulara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Yulara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 342 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Desert Gardens Hotel, Ayers Rock Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Ctrip TA, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Desert Gardens Hotel, Ayers Rock Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Desert Gardens Hotel, Ayers Rock Resort Australia/Yulara
Desert Gardens Hotel, Ayers Rock Hotel Yulara