Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.808)
Filtrar opiniones
1.808 resultados
Puntuación de viajeros
362
896
404
98
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
362
896
404
98
48
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.808 opiniones
Opinión escrita el 3 de agosto de 2018

Hotel muy cerca de la estación de tren.por lo que puedes ir andando desde allí al alojamiento.
Muy cómodo para visitar la ciudad. Ambos lados del río.Zona muy segura si viajas sola.
Las camas amplial, así como la habitación.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Gracias, cristinagI3730BJ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2016

Está ubicado a no más de 5 minutos caminando desde el terminal de buses. La atención es buena. Desayuno completo, cenamos una vez, y el plato estaba bien preparado y a un precio razonable. Muy central, cerca de parques, el Río, etc

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Leonardo L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 17 de junio de 2016

Un buen hotel con un par de fallos, al menos en nuestra estancia. Los fallos son que nos hospedamos 3 personas y cada día nos dejaban pocas toallas el servicio de habitaciones. El otro fallo fue que les aparecía en el ordenador una noche menos de lo que había reservado y pagado nada más llegar. Suerte que me di cuenta y tuvieron que solucionarlo 2 veces, por que me cobraron esa noche de más aparte. Por lo demás, la habitación bien, camas fantásticas, nos regalaron la conexión Wifi, cuando la suelen cobrar, buen desayuno con buena variedad, localización buenísima junto al Río Brisbane y buen trato de los empleados. Recomendaría su estancia.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Gracias, OscarSoleBcn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en ibis Brisbane, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de junio de 2016
Traducir con Google

Dear OscarSoleBcn,

Thank you for your review.

I apologise that you experienced a couple of glitches during your stay with us. However, I am pleased that this was attended to by our staff.

Thank you for your feedback regarding the beds, wifi and breakfast. I am pleased you also enjoyed the location of the hotel next to the Brisbane River and would recommend our hotel to others.

Kind Regards,

Grant Parnell
General Manager
Mercure and ibis Brisbane

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de abril de 2016

El hotel es lindísmo, moderno. La ubicación genial porque está cerca de todo, el río, el centro, la estación de trenes que en mi caso particular fue muy útil porque tenía que trasladarme al Entertainment Centre que estaba un poco lejos.
La habitación amplia, muy cómoda, tranquila, no tiene caja de seguridad, los amenities muy bien, una tv grande, cafetera/pava eléctrica, heladerita, plancha, tabla de planchar.
Contraté directamente por Accor, así que el wifi estaba incluido e iba de maravillas!
El desayuno muy variado, el comedor amplio con buena circulación.
El personal muy amable, a pesar de que no encontré a nadie que hablara español, igual fue buena la comunicación.
Lo recomiendo y volvería.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Vir_CB
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en ibis Brisbane, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de abril de 2016
Traducir con Google

Dear Vir_CB,

Thank you for taking the time to review our hotel.

I am pleased that you enjoyed the convenient location of the hotel and the spacious rooms. I am happy to hear that you were able to make the most of our in room amenities and the wifi in the hotel.

I am also glad that you enjoyed the breakfast at the hotel. We look forward to welcoming you back again in the near future.

Kind Regards,

Grant Parnell
General Manager
Mercure and ibis Brisbane

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de febrero de 2016

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
General M, General Manager en ibis Brisbane, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de marzo de 2016

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones