Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Point Brisbane Hotel
Hoteles cercanos
Oaks Felix(Brisbane)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
117 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Gimnasio
129 US$
Marriott Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
169 US$
153 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Meriton Suites Adelaide Street, Brisbane(Brisbane)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
168 US$
158 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hotel Grand Chancellor Brisbane(Brisbane)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
80 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Mantra South Bank, Brisbane(Brisbane)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
132 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Jen Brisbane By Shangri-La(Brisbane)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
94 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
121 US$
117 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Meriton Suites Herschel Street, Brisbane(Brisbane)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.295)
Filtrar opiniones
1.295 resultados
Puntuación de viajeros
811
381
71
20
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
811
381
71
20
12
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
900 - 905 de 1.295 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 mayo 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DinahLM, General Manager en The Point Brisbane Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DinahLM, General Manager en The Point Brisbane Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

  • Se alojó en abril de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DinahLM, General Manager en The Point Brisbane Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DinahLM, General Manager en The Point Brisbane Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DinahLM, General Manager en The Point Brisbane Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones