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1.329 - 1.334 de 1.537 opiniones
Opinión escrita el 28 de enero de 2018
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Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
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Aaron R, General Manager en The Point Brisbane Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de enero de 2018
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Opinión escrita el 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil
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Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
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Aaron R, General Manager en The Point Brisbane Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de enero de 2018
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Opinión escrita el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil
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Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
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Aaron R, General Manager en The Point Brisbane Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de enero de 2018
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Opinión escrita el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil
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Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
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Aaron R, General Manager en The Point Brisbane Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de enero de 2018
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Opinión escrita el 21 de enero de 2018
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Consejo sobre las habitaciones: Just ask river view rooms
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
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Aaron R, General Manager en The Point Brisbane Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de enero de 2018
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