Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.559)
Filtrar opiniones
1.559 resultados
Puntuación de viajeros
1.006
438
81
21
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.006
438
81
21
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.559 opiniones
Opinión escrita el 8 de marzo de 2017

El hotel está bien, el desayuno es ok, la habitación está muy bien, suele tener una terraza. El hotel está cerca de un paseo a lo largo de la ria hasta llegar a un barquito que te lleva gratis hasta el centro donde hay resturantes y bares. Hay muchas opciones en Brisbane pero suelen ser caras, este hotel es una buena opción precio, calidad y situación.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, repepe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aaron R, General Manager en The Point Brisbane Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear repepe,

Thank you for your remarks. We will continue to strive to provide you with the perfect guest experience and look forward to welcoming you back soon. Make sure to book direct on our official website when you return and we'll be sure to treat you like a VIP.

Kind regards,

Aaron Roberts
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 días

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 3 de marzo de 2019

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aaron R, General Manager en The Point Brisbane Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de marzo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de febrero de 2019

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aaron R, General Manager en The Point Brisbane Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de marzo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de febrero de 2019

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aaron R, General Manager en The Point Brisbane Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de marzo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones