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Mercure Brisbane King George Square
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Opiniones (1.049)
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Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2013
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Grant P, General Manager en Mercure Brisbane King George Square, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2013
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Opinión escrita 13 noviembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
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Grant P, General Manager en Mercure Brisbane King George Square, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2013
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Opinión escrita 9 noviembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Grant P, General Manager en Mercure Brisbane King George Square, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013
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Opinión escrita 8 noviembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
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Grant P, General Manager en Mercure Brisbane King George Square, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013
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Opinión escrita 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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