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63 - 68 de 1.020 opiniones
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Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Sue R, Manager en Gambaro Hotel Brisbane, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2017
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Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Sue R, Manager en Gambaro Hotel Brisbane, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2017
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Opinión escrita el 4 de noviembre de 2017

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Opinión escrita el 4 de noviembre de 2017

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Sue R, Manager en Gambaro Hotel Brisbane, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2017
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