“Pizzas riquísimas”

En el puesto nº 93 de 597 Restaurantes en Cairns
Intervalo de precios: 4 $ - 22 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Lausana, Suiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Pizzas riquísimas”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de un tiempo por Australia sin comer pizza (con la cosa de probar otros tipos de comida ya que estoy por aquí un tiempo limitado), finalmente mi cuerpo no podía aguantar más. Guiado como siempre por TripAdvisor, nos acercamos a este pequeño pero acogedor restaurante en el que lo primero que destacó fue el servicio prestado por sus camareros, en todo momento muy agradables. El restaurante se encuentra en una zona donde hay más restaurantes de todo tipo, y en general es una zona tranquila, sin aglomeraciones de gente. Pedimos 2 pizzas grandes para 3 personas y estaban realmente buenas, como si estuvieramos en el mismísimo mediterráneo. El precio final rondando los 60$ con bebidas incluidas.

Visitado el septiembre de 2013

• Coreano primero