“genial”

Cocina: Australiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas hamburguesas y patatas, buen ambiente, buen vino blanco y buen servicio. local grande y bien acondicionado, personal amable y rápidos y los ingredientes se nota que son de calidad

recomendado¡

Opinión escrita 13 de noviembre de 2016

Sitio muy agradable para una cena desenfadada con hamburguesa de pollo, cordero, cerdo o vaca, con distintos tipos de pan, distintos acompañamientos y diferentes tipos de cerveza. Ideal para probar una especialidad que los australianos consideran tipicamente australiana.

Opinión escrita 24 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Preguntamos por las mejores hamburguesas de Cairns y nos mandaron acá. La verdad que encontramos variedad, calidad y novedad. Realmente muy bueno. La atención es como en otros lugares de la zona, self Service.

Opinión escrita 27 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encantó el concepto de esta hamburguesería y, sobretodo, la comida!
Pedimos una Big Queenslander (espectacular) y una Caesar's Palace (también muy buena).
Para compartir, una te pues de verdura a la sal marina muy buena!
El sitio es para visitarlo, 100% recomendable!

Opinión escrita 18 de agosto de 2015

Estuvimos 4 días en Cairns te el sitio nos gustó tanto que fuimos en 2 ocasiones. La primera vez al medio día. Durante nuestra excursión a la gran barrera, conocimos a una pareja italiano y quedamos por la noche para cenar allí. Les encantó a ellos también. El trato es amable y las hamburguesas son buenísimas.
No dudéis en ir si tenéis la suerte de estar en la ciudad.