2.496 resultados
Opinión escrita el 14 de junio de 2017

Viaje en pareja y el hotel cumplió con las expectativas, sobretodo la excelente ubicación que era lo mas importante para nosotros. La única contra que tuvimos fue el wifi que solo gratis en el lobby, pero accediendo al Hilton Honours lo tenias gratis en la habitación. Recomiendo hacerlo ya que yo me entere por un foro y ya llegue con la membresia y fue mas fácil. De todas formas paciencia porque no en todos los lugares de la habitación andaba y se cortaba frecuente. Califico excelente porque lo mas importante para mi era la ubicación y el servicio que fue muy bueno!el hotel hermoso y el yacuzzi tras recorrer era de gran uso para relajarnos!desayuno no incluido pero valió la pena contratarlo.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
doubletreecairns2017, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Cairns, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de junio de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking a moment to share your experience.
I am pleased to hear you had an enjoyable stay with us along with our warm and caring service.
We look forward to welcoming you back to our hotel in the not too distant future

Kind Regards,

David Harper
General Manager
David.Harper@hilton.com

Opinión escrita el 8 de junio de 2017

Es un hotel muy grande, de estilo "americano", con habitaciones que dan a un corredor abierto que balconea sobre un patio central. El exterior del edificio se ve un poco anticuado pero los interiores están muy bien.
El primer dia nos dieron una habitación en el séptimo piso que estaba muy bien pero que no tenía vista franca al mar como habíamos solicitado. Hablé en recepción y al dia siguiente nos mudaron al piso 6º reservado para miembros del HHonors Club al que estábamos adheridos (el trámite es inmediato y gratuito). Además de tener una increíble vista al mar, la habitación estaba equipada con mejores y más completos amenities.
El baño es muy chico, algo incómodo, y creo que es igual en todas las habitaciones
El servicio en general es muy bueno y la ubicación excelente.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones de los pisos 6º y 7º entre la nº 14 y la 22
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
doubletreecairns2017, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Cairns, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2017
Traducir con Google

Thank you for sharing your feedback based on your recent stay at DoubleTree by Hilton Cairns.
I am so pleased to hear that overall you enjoyed your stay and found the hotel and guest room with a view to be a great experience. I do apologise for your experience with the bathroom and I have shared your comments with our management team to ensure our standards are maintained.

Thank you again and I hope to welcome you back again soon.

Yours sincerely,
Kind Regards,
David Harper
General Manager
David.Harper@hilton.com

Opinión escrita el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía. Me esperaron con el chekin ya hecho, me agasajaron con un trago y algo para comer. La habitación estaba lista en excelente condiciones y súper equipada con vista al mar. Sin duda volvería al mismo hotel. El personal es excepcional y muy servicial atento a todos los detalles.

Se alojó en abril de 2017, viajó sin acompañante
doubletreecairns2017, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Cairns, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2017
Traducir con Google

I was delighted to read that your stay was so enjoyable. It is our goal to ensure that every guest experience is as positive as yours so your feedback is greatly appreciated. I will be sure to pass your great comments onto our fantastic team members.
I hope we may welcome you back to DoubleTree Cairns in the future.

Opinión escrita el 4 de abril de 2017

El hotel estaba incluido en el paquete. Todo muy bien.La atención de la recepción, la limpieza. En el escritorio de las excursiones nos asesoraron muy bien y nos vendieron lo que estábamos buscando. Gracias

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
doubletreecairns2017, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Cairns, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking a moment to share your experience.

Opinión escrita el 31 de enero de 2017

- Como al momento de la reserva aclaramos que era nuestra luna de miel, nos recibieron con un champaigne de cortesía. Fue el único hotel que tuvo esta deferencia en todos los que nos lojamos las tres semanas de luna de miel por NZ y AU.
- Tiene cuartos de laundry abiertos desde muy temprano hasta las 21, con lavadora y secadora. Genial si venís, como nosotros, acumulando ropa por una semana.
- Nuestra habitación tenía una vista al mar muy linda. La habitación tenía buen tamaño y la cama era enorme y cómoda.
- Tienen un escritorio de ayuda turística. Allí, Sue (mujer de pocas pulgas pero muy proactiva) te ayuda a encontrar excursiones de snorkelling y buceo en días casi imposibles, como el 24 y 25 de diciembre. TIP CLAVE: vean de llamar o escribir varias semanas antes de llegar al hotel, pedir por Sue para que ella los ubique en las mejores excursiones de snorkel y buceo.
- El desayuno está incluido en el precio y es muy variado, aunque el café deja bastante que desear.
- Ubicado a 10-15 minutos a pie del puerto de donde zarpan las excursiones.
- A dos cuadras hay un mercadito que nos sacó del apuro varias veces.

Entre las contras, se encuentra la falta de wifi en la habitación. Al llegar te dan una clave específica para entrar gratis desde tu cuarto pero a mí no me funcionó ninguno de los días que estuve. En el lobby era donde mejor se enganchaba la señal.

El servicio de houskeeping es despistado y las copas de champagne de bienvenida estuvieron en el mismo lugar durante toda la estadía. El cuarto de baño era muy pequeño en comparación con el resto de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Juntar ropa sucia y lavarla en sus cuartos de laundry. Olvídense de enganchar internet en las habitaciones.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
doubletreecairns2016, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Cairns, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de febrero de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to complete the TripAdvisor review following your recent stay at DoubleTree by Hilton Cairns.
I was delighted to read that your stay was enjoyable. Your positive feedback and constructive comments are greatly appreciated.
I hope we may welcome you back to DoubleTree Cairns in the future.