362 US$
200 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 225 US$ por noche.

176 US$
159 US$
  • Restaurante
Ingenia Holidays Cairns Coconut(Cairns)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
  • Parking gratis
DoubleTree by Hilton Hotel Cairns(Cairns)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
146 US$
139 US$
90 US$
Hotels.com
  • Piscina
Reef Palms(Cairns)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
97 US$
  • Parking gratis
Tropical Heritage Cairns(Cairns)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
81 US$
Priceline
  • Parking gratis
Coral Tree Inn(Cairns)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
105 US$
Cancelon
  • Parking gratis
Cairns Plaza Hotel(Cairns)(Increíble relación calidad/precio)
783 US$
152 US$
HotelQuickly
¡Alerta de descuento! 52 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 52 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 315 US$ por noche.

Pacific Hotel Cairns(Cairns)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
getaroom.com
2.477 resultados
Opinión escrita 26 de abril de 2018

El hotel es hermoso!! Está sobre la esplanada de Cairns. La ubicación es perfecta, cerca del centro y con vista al lago y al puerto.
Se puede ir caminando a todos lados.
Tiene una decoración tropical y las habitaciones son muy cómodas!
Nos regalaron una botella de champagne y chocolates por estar de luna de miel. Muy linda atención.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
GM_HI_Cairns, General Manager en Hilton Cairns, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2018

Dear Natalia902,

Thank you for taking the time to share your review with us and I'm so pleased to read that you enjoyed your stay for your honeymoon. We love helping our guests to ensure your stay is a very special and memorable occasion and I'm thrilled to hear that you enjoyed the champagne and chocolates.

We hope to welcome you back to Hilton Cairns in the future.

Scott Wilson | General Manager

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

El hotel está magníficamente situado, es lo mejor que tiene, por lo demás me defraudó bastante. No corresponde a la altura de un Hilton. Pedimos habitación con vistas y efectivamente las vistas eran espectaculares, pero el baño era minúsculo, muy antiguo y sin ducha, solo bañera y muy vieja. Las toallas para la playa no eran gratis. Es la primera vez que me cobran un depósito de 4 dólares por toalla en un hotel de este tipo, ni el café expreso tampoco, también tenía recargo. Nos dijeron q era un 5 estrellas y no corresponde a ello

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
GM_HI_Cairns, General Manager en Hilton Cairns, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2017

Estimado Yoyocp,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir los comentarios sobre su estancia en el Hilton Cairns.

Nos alaga que haya disfrutado de la localizacion del hotel, sin embargo, lamento que no haya estado completamente satisfecho con su habitacion. Me gustaria disculparme porque su estancia no haya estado a la altura de nuestros altos estandares y por favor, sepa que he compartido con el Equipo Ejecutivo del hotel sus comentarios para asegurarnos de que los estandares se mantienen y se mejoran.

Espero que podamos volver a recibirle en el Hilton Cairns para que tenga una mejor estancia.

Atentamente,

Scott Wilson | Director General

Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Aunque en cualquier otra parta sería un 4 estrellas, es de lo mejor que se puede encontrar en Cairns, habitaciones amplias, limpias con camas cómodas y un aseo nuevo. Una gran ubicación junto al muelle y los mejores restaurantes.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Scott W, General Manager en Hilton Cairns, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2016

Dear Almosti,

Thank you for taking the time to submit your review on Tripadvisor.

I am very pleased to read that you enjoyed your stay at Hilton Cairns and found the rooms to be comfortable and the location central to all activities, shops and restaurants.

I hope we may welcome you back to the Hotel in the future.

Scott Wilson | General Manger

Opinión escrita 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado, con todo lo necesario para pasar unas vacaciones súper agradables, sin lujos, sin amenidades innecesarias, simplemente lo suficiente para pasarla bien, el restaurante que sirve desayuno buffet por las mañanas muy bueno y a excelente precio. Felicidades un Hotel de 10.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Scott W, General Manager en Hilton Cairns, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2016

Estimado GOURMET232014,

Gracias por compartir sus comentarios a través de Tripadvisor.

Estoy muy feliz de leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros y has puntuado una estancia 10/10 - lo que es un cumplido! Voy a compartir sus comentarios con mi equipo como yo sé que estarán encantados de escucharlas.

Gracias de nuevo y espero que te ayude en el futuro.

Tuyo sinceramente,

Scott Wilson | Gerente general

Opinión escrita 2 de agosto de 2016

Este hotel es atención Hilton, por lo que vas a estar bien tratado. Nos ofrecieron una habitación muy bonita con vistas al mar, la habitación es amplia y la zona de restaurantes está al lado. Si se va a hacer excursiones en barco la zona del muelle está a 20 minutos andando

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Scott W, General Manager en Hilton Cairns, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2016

Dear Intipo,

Thank you for the review via Tripadvisor.

I’m pleased to read that you’ve enjoyed your Hilton Cairns experience with a special note made of the room size and comfort. The location of Hotel is ideal if you are wanting to visit the Great Barrier Reef as we are only a short walk from the Reef Fleet Terminal.

I hope we’ll have the opportunity to welcome you back again soon.

Scott Wilson | General Manager