Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Pullman Reef Hotel Casino
Hoteles cercanos
158 US$
153 US$
Shangri-La.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
100 US$
92 US$
Expedia.com
Ver oferta
Bueno 3,5/5
  • Parking gratis
  • Piscina
Cairns Plaza Hotel(Cairns)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
79 US$
Agoda.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
147 US$
110 US$
Expedia.com
Ver oferta
Bueno 3,5/5
  • Piscina
  • Restaurante
145 US$
110 US$
Agoda.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
114 US$
107 US$
Expedia.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
126 US$
115 US$
Agoda.com
Ver oferta
Bueno 3,5/5
  • Parking gratis
  • Piscina
Ibis Styles Cairns(Cairns)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
87 US$
Expedia.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Reef Palms(Cairns)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
91 US$
Expedia.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Holiday Inn Cairns Harbourside(Cairns)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
83 US$
Agoda.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Opiniones (2.102)
Filtrar opiniones
2.102 resultados
Puntuación de viajeros
1.431
521
107
28
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.431
521
107
28
15
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
13 - 18 de 2.102 opiniones
Opinión escrita 23 febrero 2010

Una parada en nuestra luna de miel muy acertada. Todo el personal es muy atento, teníamos un detalle de bienvenida en nuestra habitación (nota personalizada de agradecimiento, felicitación,champán y un bono para el casino). Habitación muy amplia con terraza y vistas a la piscina, baño dividido, una estancia para el wc y lavabo y otra para bañera hidromasaje, lavabo y ducha a parte. Periódico todos los días en el escritorio de la habitación. En recepción se encargaron de buscar y reservar ellos mismos excursiones a la barrera de coral y llamarnos al taxi de madrugada el día de salida.

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, magonzalez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AdrianWilliams, General Manager en Pullman Reef Hotel Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2010

Gracias por su comentario.

Me complace leer que haya disfrutado de su tiempo con nosotros en el mejor hotel de cinco estrellas en Cairns. Tenemos habitaciones maravillosas con grandes baños de mármol, ideal para relajarse. Nuestro galardonado restaurante Tamarind es famoso en Cairns y muy popular entre los lugareños.

Espero darle la bienvenida de regreso a Cairns en el futuro.

Un cordial saludo,

Adrián Williams
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 días

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wayne R, General Manager en Pullman Reef Hotel Casino, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 5 días mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wayne R, General Manager en Pullman Reef Hotel Casino, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 6 días

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wayne R, General Manager en Pullman Reef Hotel Casino, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wayne R, General Manager en Pullman Reef Hotel Casino, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones