“Excelente situación y con magnificas vistas, pero ojo a la segunda planta”
Opinión sobre Pullman Reef Hotel Casino

Pullman Reef Hotel Casino
Ocupa el puesto n.º2 de 63 hoteles en Cairns
Opinión escrita 5 agosto 2014

Estuvimos tres dias, el hotel es un cinco estrellas... pero con un problema de insonorización en la segunda planta que es en la que están las salas donde organizan eventos...
La primera noche estaban de fiesta en una de estas salas y la música llegaba a nuestra habitación siendo imposible dormir... tuve que bajar a la recepción (por teléfono no hacen ni caso) y explicárselo (me insistían que no había fiestas en la zona de habitaciones). Me llamo a los 5 minutos la duty manager y me dijo que habían pedido a los asistente a la fiesta que dejara de tocar el grupo de música... Me parece muy feo que en un hotel de cinco estrellas no cuiden un poco mas el descanso se los clientes....
Por lo demás las habitaciones excelentes y las vistas a la bahía espectaculares...
Wifi de pago, salvo los primeros 30 minutos, esto es inexcusable en un 5 estrellas, espero que lo cambien en breve....

Consejo sobre las habitaciones: Huir de las habitaciones del segundo piso ... muy ruidosas si hay fiestas en el hotel
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.052)

Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este es de los mejores hoteles en los q me he hospedado alrededor del mundo.
Las habitaciones son amplias, las camas comodisimas, el baño espectacular y los amenities de aseo de muy buena calidad; el servicio del personal excelente, la comida muy buena y abundante.

Definitivamente un hotel 5 estrellas recomendadisimo

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 23 enero 2012

Es fantástico, el staff súper amable, nos ayudaron muchísimo, la habitación fantástic, jacuzzi, terracita, nos encantó, no lo dudéis, es impresionante.

• Se alojó en febrero de 2011
Opinión escrita 14 julio 2011

Es fantástico, tuvimos problemas con la agencia de viajes y nos cancelaron la reserva de un 5* para darnos un 3* malo malo. Al no conformarnos fuimos a una oficina de turismo, ellos llamaron al casino, contaron nuestra situación y allí nos recibieron de forma extraordinaria, la amabilidad del personal, la habitación, las atenciones.... en inmejorable, uno de los mejores hoteles en loq ue hemos estado. El precio fenomenal, comparado con la calidad del hotel dirái que barato. en la habitación Jacuzzi y elegancia. Es imprescindible para una estancia feliz en Cairns.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2010

Una parada en nuestra luna de miel muy acertada. Todo el personal es muy atento, teníamos un detalle de bienvenida en nuestra habitación (nota personalizada de agradecimiento, felicitación,champán y un bono para el casino). Habitación muy amplia con terraza y vistas a la piscina, baño dividido, una estancia para el wc y lavabo y otra para bañera hidromasaje, lavabo y ducha a parte. Periódico todos los días en el escritorio de la habitación. En recepción se encargaron de buscar y reservar ellos mismos excursiones a la barrera de coral y llamarnos al taxi de madrugada el día de salida.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
AdrianWilliams, General Manager en Pullman Reef Hotel Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2010

Gracias por su comentario.

Me complace leer que haya disfrutado de su tiempo con nosotros en el mejor hotel de cinco estrellas en Cairns. Tenemos habitaciones maravillosas con grandes baños de mármol, ideal para relajarse. Nuestro galardonado restaurante Tamarind es famoso en Cairns y muy popular entre los lugareños.

Espero darle la bienvenida de regreso a Cairns en el futuro.

Un cordial saludo,

Adrián Williams
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cairns
A 0,4 km

¿Has estado en Pullman Reef Hotel Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Reef Hotel Casino

Dirección: 35-41 Wharf St, Cairns, Queensland 4870, Australia
Ubicación: Australia > Queensland > Cairns Region > Cairns
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Cairns
N.°1 de hoteles de negocios en Cairns
N.°2 de hoteles románticos en Cairns
N.°2 de hoteles de lujo en Cairns
N.°4 de hoteles para familias en Cairns
Rango de precios: 143 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pullman Reef Hotel Casino 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Accorhotels.com, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Reef Hotel Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pullman Reef Hotel Cairns
Accor Reef Hotel