“Inmejorable hotel en Cairns” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Shangri-La Hotel, The Marina, Cairns

Shangri-La Hotel, The Marina, Cairns
Ocupa el puesto n.º8 de 68 hoteles en Cairns
“Inmejorable hotel en Cairns”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Con motivo de una vuelta al mundo, una de las escalas que me había planteado era un crucero a la Gran Barrera de Coral , en Queensland, Australia , Un sobrino mío que vive en Wollongong, cerca de Sydney, me hizo la reserva a través de Wotif. Cuando llegamos al hotel , mi mujer y yo nos encontramos con la magnífica sorpresa de que nos habían hecho un upgrade a una habitación del Club Horizon, que suponía las siguientes ventajas: habitación situada en la primera planta , más grande y con unas vistas al puerto deportivo impresionantes ( el crucero que teníamos al día siguiente salía enfrente de nuestra habitación y se podía ver el catamarán perfectamente ), tener un lounge propio para desayunar o tomar algo por la tarde, etc. La habitación excelente así como todas las instalaciones del hotel , en cuya planta baja se sitúa un buen centro comercial. La ubicación del hotel magnifica , rodeado de restaurantes y tiendas así como un magnifico paseo marítimo.
El servicio del hotel es muy profesional y atento, pero cálido y cercano.
La verdad es que es un autentico Shangri-La ( conozco el de Beijing y el de Bangkok ), y tengo que felicitar a todo el equipo humano que lo compone incluidos unos excelentes trainees.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2010

Viajé a Autralia con mi familia para pasar el fin de año del 2009 y los primeros días del mes de enero de 2010 fuimos a Cairns para visitar la gran barrera de arrecife. Nos hospedamos en el que se supone es el mejor hotel del lugar y la decepción fue inmensa, no tiene nada que ver con lo que muestran en su página de internet. Nunca esperé encontrar un hotel de lujo en un destino turístico importante en esas condiciones. Desde que se entra al lobby, el cual esta viejo y descuidado, se empieza uno a dar cuenta de lo que le espera en las habitaciones.

Los pasillos son verdaderamente deprimentes, las paredes y las alfombras están tan sucias que dan asco, la habitación no se queda atrás, pero lo peor de todo es que tienen un plaga de hormiguitas negras que salen por todos lados, pasean por encima de la cómoda impunemente, salen de los cajones y ni pensar en pedir servicio a cuarto para cenar y dejar los platos adentro del cuarto, porque a la mañana siguiente se encuentra uno con un cuadro digno de película de terror "Las hormigas asesinas atacan", claro que esto lo digo en tono de broma, pero en verdad es muy desagradable. Por supuesto, pedimos que nos cambiaran de habitación, pero nos dijeron que el problema de las hormigas era en todo el hotel, solicitamos que nos pasaran a una habitación del Horizon Club, que es una zona supuestamente remodelada, la fuimos a ver y tampoco nos gustó, pero el preció sí subía al doble, por lo que decidimos soportar estoicamente las tres noches que pasamos en este hotel, con todo y hormigas.

La alberca es bastante chica y fea, no es digna de un hotel ubicado en un destino turístico internacional, más bien parece la alberca del hotelito de algún pueblo. No tiene salida a la playa, porque da la casualidad de que en Cairns NO HAY PLAYA, y las vistas tampoco son bonitas porque da a una marina que está en una bahía pequeña con un mar color CAFE, no es verde, ni azul turquesa como el del Caribe, más bien parece como un río revuelto.

El servicio no es particularmente bueno, pero tampoco está mal, los Australianos son personas muy amables, menos mal, porque sí no hubiera sido una pesadilla. Lo que nos hizo sobrellevar un poco los tres eternos días que literalmente perdimos en Cairns, fue que el hotel está junto a un centro comercial, no muy grande ni lujoso por cierto, pero en el que hay varios restaurantes razonablemente buenos.

Esto no es lo peor de nuestro viaje a Cairns, como comenté al principio, queríamos visitar la Gran Barrera de Arrecife, nuestra intención era ir en un barco y nadar por ahí junto a las tortugas y a los peces de colores, pero una decepción más, no se podía entrar al mar porque era muy peligroso. Un día antes de nuestra llegada, un joven nativo del lugar fue picado por una de esas agua malas que son las más venenosas del mundo,llamadas avispas de mar, y estuvo a punto de morir. Desgraciadamente, la semana anterior un científico que hacía investigaciones en la zona no corrió con la misma suerte y falleció. Sin contar con la presencia de tiburones y mantarrayas, por lo que preferimos ver el arrecife desde el aire, entonces contratamos un paseo en avioneta. Muy simpático el piloto que nos dio las medidas de seguridad por sí se caía el avión, no pensó que si no se muere uno del avionazo, seguramente no se salva de una picadura mortal o de acabar en las fauces de un tiburón. El paseo no estuvo tan mal, a mi esposo le gustó mucho, pero mi hijo de 16 años se mareo horriblemente, lo bueno es que regresamos con vida de una experiencia que no repetiría jamás.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2009

el hotel esta sitaudos en un lugar privilegiado la marina de cairns y merece la pena las habitaciones del horizon club amplias modernas y con balcon privado mirando la marina y las montañas.el servicio impecable y el desayuno excelente pero mejor en el piso 1º con vistas a la marina.evitar los meses de enero y febrero llueve de verdad y se corre el riesgo de ciclones y no poder bucear.

Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cairns
Pullman Reef Hotel Casino

N.°8 de hoteles románticos en Cairns
N.°11 de hoteles para familias en Cairns
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 313 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Shangri-La Hotel, The Marina, Cairns 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Shangri-La Hotels and Resorts, Rumbo, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Shangri-La Hotel, The Marina, Cairns con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shangri-La Hotel, The Marina, Cairns Hotel Cairns