Novotel Cairns Oasis Resort
214 US$
163 US$
Hotels.com
  • Piscina
DoubleTree by Hilton Hotel Cairns(Cairns)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
155 US$
146 US$
  • Restaurante
Cairns Plaza Hotel(Cairns)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
81 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Ibis Styles Cairns(Cairns)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
100 US$
  • Parking gratis
Ingenia Holidays Cairns Coconut(Cairns)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
84 US$
  • Parking gratis
Gilligans Backpackers Hotel & Resort(Cairns)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
92 US$
Priceline
  • Bar/Salón
Tropical Heritage Cairns(Cairns)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
59 US$
Priceline
2.475 resultados
Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

Nos alojamos en este hotel durante 3 noches en nuestra luna de miel, nos gusto su ubicación, en 5 min andando estabas en el centro de Cairns. Las habitaciones eran amplias, la cama era grande, el baño un poco pequeño, pero muy limpio. Una de las noches cenamos en el restaurante, la cocina muy buena y el precio también; el desayuno era muy variado.
La zonas exteriores no las pudimos utilizar ya que se paso los tres días lloviendo, pero tenia una buena piscina. Tenía wi-fi aunque solo funcionaba en recepción y dos buenos ordenadores. Es un hotel para recomendar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de mayo de 2013

Buena la atención del personal de recepción: siempre dispuestos y amables. La habitación es amplia y confortable. La ubicación es buena, cercana al paseo princila, Esplanade, y a 10/15 minutos del embarcadero. El wi-fi sólo en recepción y con muchos problemas, así como los ordenadores a disposición de los clientes. No se entiende que, en general, el servicio de wi-fi sea mejor en hoteles de menos de 3 estrellas que en los de más, que acostumbra a ser de pago.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 17 de marzo de 2013

Bien situado. Habitaciones amplias, . Baño algo pequeño .
Piscina con arena imitando la playa.
Hora happy con bebidas a mitad de precio pero no esta muy ambientado.
Desayuno muy bueno.
Wifi gratuito y ordenadores en el lobby.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de enero de 2013

Nos llevamos una desilusion al llegar al hotel de Cairns, habitaciones sencillas y pequeñas, poca luz (nos toco las de vista piscina en el groundfloor), con un mini WC, recepcionistas no muy agradables, la terraza bastante sucia, con mobiliario viejo, sin internet, la tv aun estoy intentando encenderla, toda la noche ruido de la nevera, desayunos buffet muy flojos, lo unico que nos sorprendio fue la cena que estaba bien y de calidad. Siempre ibamos a cenar por los alrededores y el dia que lo probamos acertamos. Definitivamente no es un hotel de 4 estrellas, tampoco lo recomendaria a nadie.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de junio de 2012

Elegimos este hotel para nuestra estancia de 3 noches en Cairns, y no nos equivocamos.
Está genial ubicado, en el centro de la ciudad, y con todas las atracciones a un paso.
Las instalaciones están genial, con wifi gratuita en el lobby y ordenadores a disposición de los clientes.
El desayuno muy variado y completo.
El personal de recepción muy atento. Tuvimos un problema con un taxi y se encargaron de gestionarlo todo.
Sin duda repetiríamos!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja