“Un lindo hotel”

Ocupa el puesto n.º24 de 64 hoteles en Cairns
Santa Fe, Argentina
“Un lindo hotel”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Es un lindo hotel, sin muchas pretensiones, con un buen desayuno y un excelente restaurante con buenos precios.
Está bien cerca del centro, el personal es MUY amable.
Mi crítica es internet: hoy en día es tan necesario como una cama, no me parece bien que cobren wifi.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 15 julio 2013

En primer lugar quiero destacar la atención de todo el personal del hotel, que fue muy amable con nosotros y nos explicó sobre cada excursión que queríamos contratar.
El desayuno estuvo bien, aunque le falta un poco más de calidad en los jugos y los panes.
La habitación es súper amplia, limpia y cómoda para poder comer en la misma, a nosotros nos tocó la habitación en planta baja muy cerquita del restaurant con lo cual teníamos una vista al exterior muy linda.
La pileta la usamos de noche, muy linda!
Lo único es que no está muy cerca del centro, pero para nosotros no fue un impedimento ya que somos de caminar, y en 15 min ya estás en el lagoon o en los comercios.
Lo recomendamos!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 febrero 2012

Contratamos con mi esposo 3 noches a través de las agencias Goway y Destino NZ. El hotel es muy básico, a la noche la recepción permanece cerrada y hay que ingresar por la cochera mediante un código.
Si te toca habitación en el primer piso preparate para subir y bajar las valijas. Le falta mantenimiento y las habitaciones son muy pequeñas. Es un lugar donde uno se siente incómodo desde el primer momento.
Pero lo peor llegó el segundo día al regresar de una excursión nos presentan un presupuesto por un vidrio roto de la puerta de entrada, acusándonos de su rotura, lo que no era cierto. Supimos por gente de Cairns que durante la tormenta tropical del año anterior sufrieron muchos daños materiales. El propietario y su mujer que comandan también el restaurant anexo nos manifestaron que su seguro no le cubría el gasto y que nosotros debíamos pagar. La cuestión terminó bastante mal ya que nos amenazaron y temiendo por nuestra seguridad pagamos el costo del vidrio alrededor de AUD 450 y nos fuimos a buscar otro hotel en medio de la noche. Tampoco quisieron devolvernos la estadía que no utilizaríamos. En Australia no existe una policía que intervenga para asistir al turismo y las agencias intermediarias (Goway y Destino NZ) se limitaron a mirar hacia otro lado, privilegiaron la relación con el hotel y entre ellas, a defender a sus clientes que quedamos en estado de desamparo frente a estas personas inescrupulosas. Dias después de regresar a Buenos Aires recibimos en la tarjeta un reembolso por la estadía no utilizada. El mal momento no tiene precio. Nunca olvidaremos este hecho que estropeó la estadía en Cairns..

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 julio 2010

Pasamos tres noches en el hotel Bay Village de Cairns. El hotel es correcto, con las habitaciones bastantes grandes, aunque la decoración algo anticuada. Dispone de frigorífico y un plato de ducha bastante grande. En cuanto a la localización, está un poco lejos del centro, aunque Cairns es muy pequeño, son 15min caminando. Pero había muchos hoteles más cerca. Al puerto, para los que vayáis a bucear en la barrera, se tarda unos 20min caminando. La playa está a dos calles, pero tenéis que saber que está prohibido bañarse por los cocodrilos, al igual que sucede en los pueblos de los alrededores. Para bañarse hay una piscina enorme que llaman Lagoon en el centro, a 15min, hay mucho ambiente joven.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 agosto 2007

A la llegada al Aeropuerto de Cairns avisamos al hotel desde unos telefonos con los servicios de transporte que tienen los hoteles en un mostrador, en 10 min pasaron a recogernos, sin problemas...

La habitación, perfecta, el interior del hotel acogedor, el desayuno muy bien y el staff muy amable.

No está en pleno centro de Cairns pero en mi opinión para descansar por la noche se agradece, dando un pequeño paseo por lel paseo a playa o mejor dicho cañaberal con advertencias de peligro cocodrilos se llega a la zona de ambiente de Cairns.

Su restaurante balines es recomendable.

• Me gustó — La habitacion
  • No me gustó — Internet caro
  • Se alojó en febrero de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cairns
Reef Palms

Información adicional sobre el Bay Village Tropical Retreat

Establecimiento: Bay Village Tropical Retreat
Dirección: Cnr Lake & Gatton Sts, Cairns, Queensland 4870, Australia
Ubicación: Australia > Queensland > Cairns Region > Cairns
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 64 hoteles en Cairns
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bay Village Tropical Retreat 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Rumbo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Bay Village Tropical Retreat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bay Village Tropical Retreat Hotel Cairns
Bay Village Tropical Retreat Cairns