“Muy agradable”

Ocupa el puesto n.º7 de 43 hoteles en Port Douglas
Rosario
“Muy agradable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel en el mes de enero, mes que no recomendamos por el calor insoportable, no se puede aprovechar la playa ya que el agua es caliente y hay agua vivas.
La ubicacion del hotel es excelente, las habitaciones tienen vista al mar. Increible la vegetacion.
El personal del hotel muy amable.
Ademas, a pocas cuadras se encuentra el puerto para hacer la exursion a la Gran Barrera de Coral, tambien a pocas cuadras esta la calle principal de Port Douglas.
Lo recomiendo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
anabel
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013

Peninsula Boutique Hotel, no es un hotel de lujo ni mucho menos. es un hotel sencillo, pequeño, cuyas habitaciones son grandes pero con nada de encanto.
es cierto que tienen cocina, nevera, horno y no se que mas, pero no son bonitas ni tienen una decoracion cuidada.

el cuarto de baño tiene un jacuzzi enorme pero tampoco es un baño con encanto o con detalles de mimo .

Lo mejor del hotel si duda es su situacion en el pueblo de PORT DOUGLAS de tal manera que puedes ir andadndo a donde quieras porque estas al lado.

El servicio del hotel es atento pero escaso. El desyuno se hace al lado de la "piscinita" y digo piscinita porque es enana y ademas con muy pocos sitios para estar al rededor.
no hay posibilidad de cenar el en hotel porque no hay servicio de restaurante. el hotel es pequeño.

Bien a pesar de todo ello, si te dan una habitacion mirando al mar es agradable estar y por las noches no se oye sino el ruido del pacifico.

Tambien hay que tener en cuenta que la playa de enfrente que es preciosa sólo tiene una zona para bañarse, al menos donde nosotros estuvimos, y esta esta justo enfrente del hotel.

Para un europeo este hotel no es de 5 estrellas, y quizas son mucho mejores los resorts que hay alrededor, pero si queires estar integrado en el pueblo esta es una opcion muy positiva, pero no esperes detalles ni decoracion esmerada. todo es sencillo y funcional.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Excelente ubicación, atención y comodidad, decoración y diseño de habitaciones y espacios comunes.
Buen desayuno.
Habitación comodísima: amplia.
Lindo diseño del baño.
Muy esmerada atención de los dueños o encargados.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2011

Mi marido y yo nos alojamos en este hotel durante nuestra primera semana de luna de miel en agosto 2010. Teníamos una suite con una terraza enorme y un jacuzzi gigante. También había una cocina con nevera, horno, etc., lo cual agradecimos mucho por que ibamos al supermercado y nos hacíamos nuestra propia cena. Más que una habitación parecía un apartamento. Nuestra terraza daba directamente a la 1mile beach, unas vistas espectaculares.

El hotel está al final de la calle principal de Port Douglas asi que teníamos la playa justo en frente pero también la zona de tiendas y restaurantes y bares. Justo al final de esa calle salían los barcos hacia la Gran Barrera del Coral, asi que la ubicación es inmejorable.

El hotel tiene piscina y un jacuzzi para los guests que también está muy bien, y podías desayunar al lado si querías. El desayuno era muy normalito pero estaba muy bien. Tostadas, cafes, tes, cereales, huevos fritos, bacon...

El servicio, la limpieza, la atención.. todo excelente. Nos atendieron muy bien y nos mimaron mucho por ser nuestra luna de miel. Un hotel perfecto. Además como extra, ofrecen parking gratuito y en nuestro caso fue estupendo por que habíamos alquilado un coche durante una semana.

Tienes internet gratis en el ordenador de recepción... va un poco lento pero es gratis! y se agradece.

En general todo perfecto, nos encantó y ojalá podamos regresar pronto otra vez!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Port Douglas
Sheraton Grand Mirage Resort, Port Douglas
Sheraton Grand Mirage Resort, Po...
N.° 19 de 43 en Port Douglas

Información adicional sobre el Peninsula Boutique Hotel

Establecimiento: Peninsula Boutique Hotel
Dirección: 9 - 13 Esplanade, Port Douglas, Queensland 4877, Australia
Ubicación: Australia > Queensland > Port Douglas
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Port Douglas
N.°4 de hoteles de lujo en Port Douglas
N.°10 de hoteles para familias en Port Douglas
N.°10 de hoteles románticos en Port Douglas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 316 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Peninsula Boutique Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peninsula Port Douglas
Port Douglas Peninsula