“El dinero peor gastado de todo nuestro viaje!!”

Whales in Paradise - Gold Coast Whale Watching Pty Ltd
Reserva con antelación
Info
76,35 $*
y más
Half-Day Whale Watching and Canal Cruise from the Gold Coast
En el puesto nº 3 de 42 Visitas guiadas en Surfers Paradise
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
ARGENTINA
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“El dinero peor gastado de todo nuestro viaje!!”
Opinión escrita el 5 agosto 2012

Toda una decepción!! Para empezar, nos pasaron a buscar más de media hora tarde. Luego, tras varias horas de navegación, vimos un par de ballenas tan de lejos que no se veía nada y tan sólo durante unos segundos. No vale la pena gastar dinero ni tiempo en hacer esta excursión!! Surfers Paradise, desde dónde sale el barco, nos gustó mucho. Lindo lugar para caminar y recorrer.

Visitado el julio de 2012

• Chino (simplificado) primero

Los viajeros que vieron Whales in Paradise - Gold Coast Whale Watching Pty Ltd también vieron

Surfers Paradise, Gold Coast

¿Has estado en Whales in Paradise - Gold Coast Whale Watching Pty Ltd? Comparte tu experiencia