“Una experiencia unica para luna de miel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Qualia Resort

Qualia Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Isla de Hamilton
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Una experiencia unica para luna de miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Nuestra experiencia en Qualia es excelente. Desde el momento en que pisamos el aerouerto de Hamilton Island nos sentimos mimados y bien atendidos. Te esperan, de dan agua fria, se ocupan de tus valijas y te llevan al hotel donde el personal te da la bienvenida, te ofrecen champagne y te dan toda la informacion de la isla y del hotel. Dentro del resort, te moves con un carrito de golf y fuera del hotel tambien. La isla es chica pero linda.
Nosotros nos quedamos 6 noches, podes comer en el restaurante de la playa o en formal dentro del hotel. La comida es rica, pero menu poco variado para nuestro gusto. Los precios si, son caros pero no nos debemos olvidar que es estas en una isla y en uno de los mejores resorts, de hecho en el 2013 salio premiado como el mejor del mundo. Los precios para almorzar rondan los 75 por pareja. Todas las bebidas sin alcohol estan incluidas durante todo el dia. El desayuno tambien y es espectacular!
Las habitaciones son muy comodas, amplias, todas las noches te tocan la puerta, te dejan bebidas, chocolates y te ofrecen repasarte el cuarto.
Hicimos la excursion a la barrera de coral, si vienen tienen que hacerlo y es fundamental que la ida o la vuelta la hagan en helicoptero porque recien desde arriba podes ver la barrera en si. Increile. El hotel es tan exclusivo que tiene helipuerto. Llegamos en helicoptero y el personal nos habia estacionado el carrito de golf ahi para que no tuvieramos que caminar al cuarto.
El servicio es muy bueno. Somos de habla hispana y siempre nos asignaban a alguien que manejaba nuestro idioma, hasta en ese detalle de fijan

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Hamilton_Island_Aus, General Manager en Qualia Resort, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Senor Orne B,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su retroalimentacion de
qualia despues de 6 noches con nosotros.

Estoy encantado de que realmente distrutaron su estadia en Hamilton Island y de que fuimos parte de esa experiencia, y de lo que esta parte del mundo tiene para ofrecer a los turistas.

Los viajes en helicopter son una forma muy popular de apreciar las escala de belleza que es la gran Barrera coralina y es divertido y conveniente partir o llegar a qualia en nuestro helipuerto y poder llevarlos de vuelta a su villa.

Sabemos que Hamilton Island es lejos de casa sin embargo esperamos que una vez mas nos visten en el future.

Gracias por la atencion prestada,

Matthew T
General Manager – qualia

Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de Hamilton
Reef View Hotel
Palm Bungalows
N.° 3 de 5 en Isla de Hamilton
4.5 de 5 estrellas 466 opiniones
Whitsunday Apartments Hamilton Island
Whitsunday Apartments Hamilton I...
N.° 4 de 5 en Isla de Hamilton

Información adicional sobre el Qualia Resort

Establecimiento: Qualia Resort
Dirección: 20 Whitsunday Boulevard, 4803, Australia
Ubicación: Australia > Queensland > Islas Whitsunday > Isla de Hamilton
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Isla de Hamilton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 630 € - 2.687 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Qualia Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Rumbo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Qualia Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qualia Hamilton Island
Qualia Hotel Hamilton Island