Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Orbitz.com
Agoda.com
84 US$
72 US$
View deal
AHORRA 12 US$
Booking.com
Expedia.com84 US$
eDreams84 US$
Ver las 16 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (956)
Filtrar opiniones
956 resultados
Puntuación de viajeros
374
398
134
34
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
374
398
134
34
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 956 opiniones
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba bien, la habitación limpia y bien para hacer turismo e ir a dormir. El problema que encontramos es que llegamos por la noche y no había nadie en recepción para atendernos, un chico que vino a entregar una pizza a otra de las habitaciones fue el q nos indicó que debíamos ir a la recepción de los apartamentos que había en otra calle. Además dos de los días no pudimos desayunar ( a pesar de tenerlo incluido) y hace ya dos semanas q dejamos el hotel y seguimos esperando q nos devuelvan la fianza.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, ireneramirezmartinez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tac_79, Manager en Majestic Minima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2017
Traducir con Google

Hi Irene & Jose,

Thanks for taking the time to share feedback from your recent stay. I will reply in English to address your concerns.

We monitor, collate & review all feedback so we can keep excelling at the things we do well and change those that we don't.

I appreciate your comments and am disappointed you did not fully enjoy your experience with us.

It would seem some miscommunication has casued most of the issues you experienced. As you booked through an agent, they would be aware of our Reception hours and would have a responsibility to pass these on to you prior to your stay. I have seen as per the notes in your reservation that you chose not to go to the Store (our breakfast partner) for your included breakfast, so basic provisions were provided in room instead. The details of what happened with your credit card authorisation (if it is not then converted to a charge it can take a while to release...up to 30 days) is on our registration card, but only in English. If you were checking in after hours, this should have also been communicated verbally.

Thank you once again and I hope we can be given the opportunity to welcome you back to Majestic Hotels should you be in Adelaide again.

Kind regards,

Tom Christiansen
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 26 de octubre de 2020

Fecha de la estancia: octubre de 2020
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de marzo de 2020

Fecha de la estancia: marzo de 2020
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kate Eaton, Other en Majestic Minima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2020
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de octubre de 2019

Fecha de la estancia: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EllieK349, Manager en Majestic Minima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de octubre de 2019

Fecha de la estancia: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EllieK349, Manager en Majestic Minima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones