Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.027)
Filtrar opiniones
1.027 resultados
Puntuación de viajeros
260
472
202
65
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
260
472
202
65
28
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.027 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 29 de julio de 2007

¡¡Mi novio y yo estuvimos en mayo en el hotel Rockford en una Suite Spa y encontramos las habitaciones fantásticas!! ¡Las habitaciones son más grandes y mejores de lo que parece en la página Web y el interiorista que diseñó las habitaciones merece un premio porque son realmente asombrosas! El spa es enorme y debido a esto (y al agua del grifo que baja lenta) tarda una eternidad en llenarse. También estaba preocupado sobre las restricciones y al despilfarro de agua por lo que sólo me bañé dos noches en el spa. Por lo que respecta a la ubicación del hotel, se encuentra bastante lejos de las tiendas y cerca de algunos bares de mala reputación. Pero esto es el motivo que sea un hotel con habitaciones bonitas a un precio económico. También hay que comentar que estábamos en una habitación que daba a la calle Hindley y hasta la una de la noche oíamos el alboroto de la gente y el ruido de los coches, cosa que hizo que me costara más dormir. Pero esto fue sólo la primera noche, a la siguiente noche ya no supuso ningún problema. La habitación no tenía vistas porque había delante un balcón que tapaba la vista y al que además no podías acceder. La calle Hindley es de todos modos sencillamente horrorosa. El desayuno estaba bastante seco la primera mañana (era un domingo por la mañana), estaba lleno y además llegamos tarde. No obstante, el desayuno del lunes por la mañana estuvo perfecto y pronto olvidé lo del desayuno del día anterior. El restaurante del hotel “Blue” nos decepcionó, ya que habíamos estado allí antes (un sábado por la noche) y comimos muy bien, quizá fue porque fuimos un domingo por la noche. El personal era amable, pero en general estaba más interesado en cuchichear a nuestras espaldas que en servirnos. Si tenemos en cuenta que éramos los únicos que estábamos en el restaurante hay que resaltar que la comida tardó bastante en llegar y además parecía que sólo la habían calentado en lugar de prepararla (¿¡¡supongo que esa noche no tenían ningún chef!!?) ¡¡y tampoco nos atendieron en toda la cena lo cual tenía su parte positiva pero también el lado negativo ya que queríamos beber algo y tuve incluso que plantearme ir a la cocina y pedir que me sirvieran!! Aspectos positivos-¡las habitaciones son enormes y están muy bien diseñadas!- gran spa- la piscina parecía genial-muy limpia-el desayuno está bien pero levántate pronto- películas gratuitas. Aspectos negativos-mal servicio en el restaurante -habitación sin vistas-ruidosa las noches del fin de semana. No me malinterpretes, volvería otra vez.

3  Gracias, AussieLily
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 20 de febrero de 2007

Estuvimos en el Rocford una semana de febrero de 2007. La atención al cliente era excelente - me atrevería a decir que la mejor atención al cliente que he tenido en un hotel en mucho tiempo, pero por desgracia esto no lo es todo. Había un ligero olor a cloaca en el piso en el que estábamos y también en el aparcamiento. Así fue durante casi toda la semana. Aunque en la habitación había aire acondicionado, la peste se seguía oliendo en la habitación. El servicio de limpieza de la habitación era bastante pobre. La ducha desprendía un fuerte olor o hacía poco que había sido limpiada con una toalla (no limpiada). Asimismo parecía que no habían limpiado el lavabo en semanas. Por último, el sábado que estuvimos allí, nos fuimos de la habitación por la mañana y volvimos a las cuatro de la tarde y queríamos bañarnos en la piscina de la azotea (ya que habían 40° de temperatura), pero encontramos un cartel que decía que estaba cerrado debido a una función privada. No había ninguna palabra de disculpa ni de previo aviso. Si tenemos en cuenta que la piscina estaba en la lista de instalaciones del hotel "incluida" en el precio, lo mínimo que puedes esperar es un aviso o una disculpa. Por lo que respecta el aspecto positivo, no tengo palabras para catalogar la atención al cliente y el desayuno del buffet que era fantástico. En general el precio es correcto y volvería otra vez por el servicio de atención al cliente que era muy bueno-lástima de algunos pequeños detalles de dirección y funcionamiento del hotel.

6  Gracias, gazzzh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 días

  • Se alojó en noviembre de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marion_tuck, Guest Relations Manager en Adelaide Rockford, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones