2.586 resultados
Opinión escrita el 4 de marzo de 2015

Estuvimos 3 personas alojadas en una estupenda habitación. La ubicación del hotel es inmejorable y el servicio superamable. Algún conserje se esforzaba por hablar español. Tiene un gimnasio con piscina.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de febrero de 2015

Esperábamos mucho más del q según TripAdvisor es el segundo mejor hotel de la ciudad. El hotel es correcto pero sin más. Las instalaciones y las habitaciones son viejas. El precio es desproporcionado a lo que ofrece. Si bien es cierto que la ubicación es muy buena, por eso precio seguro existen mejores opciones en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Muchas de las habitaciones dan a las calles colidantes que son muy estrechas y poco luminosas.
Fecha de la estancia: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2014

Hotel bien situado, cercano al centro, a la estación, al centro de exposiciones... Con todos los servicios de un gran hotel.

Habitaciones amplias y confortables.

Desayuno completo, con gran variedad de productos ecológicos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de plantas superiores
Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel solo de transito en nuestro viaje a Kangaroo Island. El hotel esta muy bien ubicado, al frente queda la parada del bus que te lleva gratis por los principales lugares turísticos de la ciudad y muy cerca de restaurantes, sitios turísticos y de la parada del bus q llega del aeropuerto.. es muy bonito aunque con una decoración un poco extravagante, el staff es muy gentil, la habitación muy bonita y limpia, con una cama grande y almohadas muy cómodas! Nos dieron la bienvenida con una botella de vino cortesía del hotel por nuestra luna de miel!! Como notas negativas: no hay wifi libre en las habitaciones (solo te dan 1 hora gratis al día en el lobby) y el desayuno era muy costoso, para compensar te ofrecen gratis un café/te/jugo de naranja por la mañana..

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
Opinión escrita el 2 de febrero de 2013

El hotel se encuentra muy bien ubicado, a pocas cuadras del centro comercial y de la peatonal mall de Adelaide. El personal es sumamente atento, cordial, simpático, principalmente Christopher, siempre atento, de buen humor e interesado en orientarte sobre dónde ir, que hacer, etc. Tuvimos la posibilidad de cenar en el restaurante, una cena exquisita, muy bien servida y asesorados sobre los vinos de la zona a probar con nuestros platos. Las habitaciones amplias, cómodas, prolijas, limpias. La piscina cubierta y el gimnasio apacibles y tranquilos. Pasamos cuatro días sumamente agradables. La única sugerencia es que el desayuno, si bien rico, tiene escasa variedad. Igualmente el personal muy atento.

Fecha de la estancia: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia