2.549 resultados
Opinión escrita 12 de febrero de 2016

El hotel esta bien situado, las habitaciones amplias y confortables, con buen baño. El desayuno bastante bien. El servicio y la atención personal del hotel bien. Tiene un buen restaurante y un bar muy acogedor donde puedes tomar una copa, desayunar o comer ligero.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de marzo de 2015

Estuvimos 3 personas alojadas en una estupenda habitación. La ubicación del hotel es inmejorable y el servicio superamable. Algún conserje se esforzaba por hablar español. Tiene un gimnasio con piscina.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de febrero de 2015

Esperábamos mucho más del q según TripAdvisor es el segundo mejor hotel de la ciudad. El hotel es correcto pero sin más. Las instalaciones y las habitaciones son viejas. El precio es desproporcionado a lo que ofrece. Si bien es cierto que la ubicación es muy buena, por eso precio seguro existen mejores opciones en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Muchas de las habitaciones dan a las calles colidantes que son muy estrechas y poco luminosas.
  • Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de diciembre de 2014

Hotel bien situado, cercano al centro, a la estación, al centro de exposiciones... Con todos los servicios de un gran hotel.

Habitaciones amplias y confortables.

Desayuno completo, con gran variedad de productos ecológicos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de plantas superiores
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel solo de transito en nuestro viaje a Kangaroo Island. El hotel esta muy bien ubicado, al frente queda la parada del bus que te lleva gratis por los principales lugares turísticos de la ciudad y muy cerca de restaurantes, sitios turísticos y de la parada del bus q llega del aeropuerto.. es muy bonito aunque con una decoración un poco extravagante, el staff es muy gentil, la habitación muy bonita y limpia, con una cama grande y almohadas muy cómodas! Nos dieron la bienvenida con una botella de vino cortesía del hotel por nuestra luna de miel!! Como notas negativas: no hay wifi libre en las habitaciones (solo te dan 1 hora gratis al día en el lobby) y el desayuno era muy costoso, para compensar te ofrecen gratis un café/te/jugo de naranja por la mañana..

• Se alojó en septiembre de 2013