Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.341)
Filtrar opiniones
1.341 resultados
Puntuación de viajeros
305
608
282
93
53
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
305
608
282
93
53
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.341 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2006

Estuvimos seis noches en el ala del motel de este hotel (se trata del hotel Country Comfort, compartes el ingreso al hotel 208 y otras instalaciones). Fue un gran asunto-de media pagamos 73 $ australianos la noche. El aparcamiento está justo al lado de la puerta. La habitación era grande, tipo estudio-no había cocina lo cual es bastante frecuente en los moteles australianos. La habitación estaba un poco sucia pero nada que fuera del grave. El lugar es un poco incómodo ya que está a 20 minutos andando de la galería de arte aunque está a sólo 10 minutos andando de la parada de autobús. El personal fue amable.

5  Gracias, jeffrocowboy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 26 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ADLOPS, Guest Relations Manager en Sage Hotel Adelaide, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 20 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones