“Interesante visión de los ecosistemas de la isla” 4 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Recomendado
225 $*
y más
Adelaida Super Saver: Visita a la Isla de los...
En el puesto nº 1 de 52 cosas que hacer en Isla Canguro
Información sobre la atracción
París, Francia
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 191 votos útiles
“Interesante visión de los ecosistemas de la isla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Se trata de un parque enorme, con muchas posibilidades de caminatas y de turismo de coche. Nosotros teníamos un coche alquilado y aprovechamos para visitar las rutas que nos recomendaron en la entrada.

Ya desde el parking la cosa se puso interesante, porque justo encima de nuestro coche había un pájaro que se dedicaba a arrancar ramas de los eucaliptos y a tirarlas. Estuvimos mirándolo un buen rato, ¡parecía que estaba muy malhumorado!

Teníamos ganas de caminar por la parte de bosque del parque, en torno al río, para intentar ver koalas y ornitorrincos pero los ranger nos lo desaconsejaron por las altas temperaturas. Este es un tema a tener en cuenta en verano: con los horarios de apertura y el calor nunca llegaréis a estar a las horas en que los animales están tranquilos, con lo que los paseos por el bosque son aburridos (todos están de siesta) cuando no peligrosos si decidís hacer un recorrido de los largos.

Hicimos caso de las indicaciones de los guardas y nos dedicamos a las zonas marítimas, más fresquitas. Son muy interesantes, los caminos están claramente marcados en el mapa que te dan con las entradas, son fáciles y también ves animales, sobre todo focas. Los paisajes son preciosos y bastante raros, como las Remarkable Rocks, que son realmente "remarkable".

Para no perder tiempo comimos en la tienda de souvenirs, unas hamburguesas que no estaban mal y que tenían un precio habitual para esos lares.

Visitado el enero de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
47 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Excelente paseo con excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Todo impecable en el cafe con buena atencion y buena comida. Los souvenirs a precio conveniente. Y llegar a ese lugar naturalmente hermoso como es Admirals Arch y Remarckable Rocks.

Burgos, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Romántico, natural, agradable, limpio. Es difícil llegar si no es con una excursión organizada.

Visitado el marzo de 2011