“Personal amable, necesita renovación”
Opinión sobre Best Western Hobart

Best Western Hobart
Ocupa el puesto n.º22 de 48 hoteles en Hobart
Montevideo, Uruguay
“Personal amable, necesita renovación”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Me alojé cando era Mercure. Está un poco alejado del puerto, a unas 15 cuadras, algunas calles en subida. Algo más cerca del centro. El hotel 3 estrellas, no más. Muebles viejos. Personal muy amable. Por error nos dieron una habitación incorrecta, para subsanar el error esa noche nos subieron un catre ya que no tenían habitación disponible de las características contratada. Al otr día en compensación nos asignaron una suite. Un buen gesto, que nos vino muy bien y que agradezco. La suite resultó muy cómoda por su tamaño, tener living etc. Se notaban los muebles muy viejos. Creo que renovando mobiliario e instalaciones es un hotel aceptable y con un personal muy amable

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
sbm1, Guest Relations Manager en Best Western Hobart, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Dear Laura R,
Gracias por la revisión. Nos estamos renovando el hotel en la actualidad y que pronto tendremos excelentes habitaciones para que coincida con nuestra céntrica ubicación CBD. Estoy gald encontraras nuestro personal amigable.
Saludos,
Janine Livingston
Gerente

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hobart
Travelodge Hotel Hobart
N.° 19 de 48 en Hobart

¿Has estado en Best Western Hobart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Hobart

Establecimiento: Best Western Hobart
Dirección: 156 Bathurst St, Hobart, Tasmania 7000, Australia (Previamente Mercure Hobart)
Ubicación: Australia > Tasmania > Greater Hobart > Hobart
N.°6 de hoteles de negocios en Hobart
N.°19 de hoteles de lujo en Hobart
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Hobart 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Ctrip TA, Agoda, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hobart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Hobart Hotel Hobart
Accor Hobart