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1 - 6 de 636 opiniones
Opinión escrita 13 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días en Hobart. Habíamos reservado los días 28,29 y 30 de Octubre pero unos días antes cambiamos al 29, 30 y 31, porque veníamos de Melbourne y nos habíamos retrasado un día.
Cuando llegamos, nuestra ficha estaba aparte y nos dijeron que nos cobrarían los días 29 y 30 pero también el del día anterior sin haber estado o sea q nos aplicaron la misma multa como si no hubiésemos aparecido. Por más q le explique no hubo manera !!
Es una lástima q no hayan tenido un detalle y además viniendo de tan lejos. !!
El hotel está perfectamente ubicado en el barrio de Salamanca y cerca de Battery Point, las habitaciones muy amplias y cómodas. El restaurante y el bar a nuestro parecer requieren una atención mejor al igual q la calidad
El personal muy amable salvó la incidencia nuestra
Es un hotel para recomendar y yo volvería si tienen un detalle con nosotros y nos devuelven el importe de la noche no pernoctada y nos lo comunican y yo lo publicaría de nuevo

Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Gracias, JPonce15
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Justin G, General Manager en Lenna of Hobart, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de noviembre de 2014
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Dear JPonce15,

Thanks you very much for your feedback.

There seems to be some confusion with your booking and what has been charged. If you would like to contact us personally at enquiries@lenna.com.au and we can discuss further with you.

Kind Regards
Justin

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Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
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George M, Assistant Manager – Front Office en Lenna of Hobart, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2017
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Opinión escrita 2 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
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Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
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George M, Assistant Manager – Front Office en Lenna of Hobart, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2017
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Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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