470 resultados
Opinión escrita el 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostel está bien situado cerca de la estación de tren donde se pueden alquilar coches.
Las habitaciones normales, nada de lujos pero limpias. Pocos baños en general
Antes de volver...Miraría alguna otra opción por ahí cerca

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 2 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hostel más que recomendable, tanto por las instalaciones como por la localización, cerca de la estación de autobuses, ideal para coger el autobús para ir al aeropuerto. Lo único que las habitaciones son un poco pequeñas. Nosotros aprovechamos aquí para poner una colada.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad que la experiencia ha estado muy bien, cogimos una habitación de 4 personas, estaba limpia y es confortable, los baños también limpios, en general muy buena opción para estar en el centro, ya que los hoteles en Australia son muy caros, lo mejor la ubicación pleno centro.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hostel recién reformado y con cabeza, los baños están perfectos con zona preducha. Hay terraza, lavadora y las habitaciones están bien y buen precio. Gestionan excursiones y otros alquileres y tienen consigna y zona común. Lo recomiendo

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Opinión escrita el 29 de agosto de 2014

Muy buena opción para hospedarte en el centro de Melbourne! Estuve con mi amigo unas 3 noches en cuarto con cama doble y baño privado. El baño muy bien, el cuarto un poco pequeño pero para dormir esta bien. No hay wifi gratuito (pero es algo que no hay en casi toda Australia)Lo recomiendo sin lugar a dudas!

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos