“Excelente comida y servicio”

Grill Steak Seafood Restaurant
En el puesto nº 54 de 5.389 Restaurantes en Melbourne
Cocina: Australiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Distrito financiero
Opinión escrita 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestro primer dia en Australia encontramos de casualidad un magnifico restaurante con una agradable terraza en una calle peatonal. La comida de estilo mediterranea muy buena sobretodo las gambas con ajo y la amabilidad de Narcis, el camarero que nos atendió de manera excelente. Incluso nos recomendó algunos lugares de interés para nuestra estancia. Nos llevamod muy buen sabor de boca de nuestra primera cena en Melbourne.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.343)

Opinión escrita 1 de octubre de 2018

Un lugar muy bueno para comer, la atencion excelente, especialmente porque nos atendio un español muy simpatico, Alberto, que nos oriento en lo que podiamos pedir, ya que el idioma a veces dificulta lo que podemos solicitar.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, y lo mejor un camarero que nos habló en catalán, Narcís, nos animamos con la carne de canguro y fue una opción genial. Volveremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este restaurante casi por casualidad y nos encantó. La comida muy buena. Un simpático y amable camarero de Barcelona (Narcís) nos atendió y aconsejó muy bien. Lo recomendamos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien el mayor atractivo es la propia calle el restaurant, el servicio y la comida no defraudan.
Las albóndigas de carne son muy buenas y los pene a matriciana fueron una buena sorpresa. Nada gourmet pero una buena opción rápida.

Fecha de la visita: junio de 2018