“Cena de amigos fin de semana ”
Opinión sobre San Telmo

Barrio: Distrito financiero
Opinión escrita 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 3 amigos
Personal súper amable
Decoración muy normal, pero nada mal loa limpio
Ambiente : agradable , mucha pareja
Comida : los entrantes el brócoli no sabia a mucho el ceviche mucha leche de coco y poca cantidad
Las carnes de Segundo pedimos vacío y ojo de bife, la calidad buena el punto un pco demasiado pasado
Carta de vinos amplía
Buen sitio pero me pareció un poco caro para lo que era
A destacar una camarera que se llamaba flor que fue súper amable con nosotros

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

No me gusta hacer críticas negativas la verdad porque creo que salvo errores graves todo se puede solucionar,la atmósfera del local es buena si vas por la noche,creo q es demasiado oscuro para ir a comer,la atención y el servicio de los camareros es buenísimo en especial flor que es quien más nos atendió,para ella un 10 lo peor de todo es que por desgracia me encanta la carne,como muchas veces en restaurantes similares de gran nivel de carne y he de decir que ni la carne estaba bien cocinada ya que estaba pasada y en este estado una persona que disfrute comiendo carne no suele ser habitual que disfrute la pieza en ese punto de cocinado y la calidad de la carne era bueno pero al ver lo q pagas no guarda una relación calidad precio,demasiado caro pero bueno Australia en general es caro en la Hosteleria

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente. Para mi gusto la música muy fuerte. La carne buena pero un poco dura y los acompañamiento son con demasiadas salsas lo cual no ayuda para saborear bien la carne.

Fecha de la visita: enero de 2019
San Telmo M, Manager en San Telmo, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de enero de 2019
Traducir con Google

Hi there,

Thank you so much for taking the time to write us a review, we are very sorry to hear that you were disappointed with certain aspects of your evening.

Without customer feedback we would not be able to improve upon the service we provide, with that in mind we would love to discuss your review further and gain a little more insight. Please email us directly at info@santelmo.com.au

We look forward to hearing from you,

Thanks again,
The team at San Telmo

Opinión escrita 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi último día en Melbourne quise probar un restaurante argentino, el ceviche no estaba a la altura, pero al llegar la carne, todo cambió, perfecta, dorada por fuera y rosada al centro, recomendable, el lugar acogedor.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Espero poder ser objetivo y ayudar a otros.
Va mucha gente, hay que reservar, pero nada que ver con una buena parrilla argentina. Costillitas finitas vuelta y vuelta, comibles con mucha grasa. Empanadas de carne con arbejas?.
Vacio bueno, porcion chica, provoleta dice, pero es media.
Los vinos argentinos por supuesto lo mejor. Las mozas solo hablan inglés, salvo una española que encontramos.
El vigilante con batata y queso, pues no tenian mas de batata, a pesar que figura en la carta y no te avisan nada. Salsa criolla buena. Ante pedido de aclaración dicen que està inspirada en el asado argentino. No estoy de acuerdo.
Carísimo... una decepción.

Fecha de la visita: noviembre de 2016