2.528 resultados
Opinión escrita el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitacion impecable, baño nuevo, destino impecable
Muy, muy bien
Servicio atento. En el centro y con parada de tranvía cercana
Muy buena opción de lujo en Melbourne
En Collins Street, la calle mas noble de la ciudad

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018

Hotel cerca del centro. Estuve en dos ocasiones y, en las dos, encontré la habitación sin la cama preparada para mi hija. Aunque lo resolvieron rápidamente, creo que con lo que pagas, no deberían pasar estas cosas. La primera vez estuve en una habitación ejecutiva y tuve acceso a la lounge Intercontinental. Allí puedes desayunar, tomar el te y merendar, incluido en el precio de la habitación. La segunda vez estuve en una habitación estándard y contraté el desayuno (30 dolares por cabeza). El desayuno, muy bién, mejor que en la lounge Intercontinental. Las habitaciones estándard son mucho mas pequeñas que las ejecutivas y para tres personas son un poco justas. Las habitaciones que dan a la calle en el primer piso, un poco ruidosas. El personal, espléndido. Tienen un servicio de aparcacoches (te sale la noche de parking por 55 dolares. Puede parecer mucho pero los precios de Melbourne son muy altos). La piscina, pequeñita. Wifi gratis y perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis escoger, habitaciones ejecutivas,y que no sean del primer piso.
Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
InterContinentalMlb, Concierge en InterContinental Melbourne The Rialto, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2018

Dear Rafel A,

We are so pleased to hear that you enjoyed your stay with us.

Thank you so much for sharing your review of your recent stay with us in Melbourne and that your enjoyed our efficient service and that our Club lounge is also to your satifaction. I hope that we might have the opportunity to welcome you back to the hotel again soon. Once again thank you for your feedback.

Kind regards

James Spielvogel

Concierge

Opinión escrita el 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente!! La atención del personal, desde mi llegada. Impecable !!! La señorita brasileña del desayunado Fabiana una divina, nos atendió bárbaro y ayudo con el idioma. Las camareras también amorosas . El señor de Nepal
Y el sr de Australia de la recepción IMPECABLES Y MUY COLABORADORES!! Las habitaciones soñadas y pulcras !! Todo moderno , todo funciona muy bien . Nos encanta este Hotel , muy bien ubicado y cerca de los lugares importantes para visitar . No dejen de venir a este hotel
. Estoy por pasar nochebuena aquí y es todo excelente. De muy buena calidad !

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
InterContinentalMlb, Manager en InterContinental Melbourne The Rialto, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de diciembre de 2017

Dear ginna48_,

Thank you so much for sharing your kind review from your recent stay with us in Melbourne. I am so pleased to hear that you enjoyed your stay with us and the service from our team.

Thank you again for taking the time to give us your feedback. I hope that we might have the opportunity to welcome you back to the hotel again soon.

Kind regards,
James Ridenour
Chief Concierge

Opinión escrita el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede. Para visitar el centro de Melbourne. Súper céntrico. Tienes acceso a todo el centro y de una forma muy fácil. El personal del hotel súper amable y agradable. Las habitaciones buenísimas. Amplias y con todos los servicios

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ya me he hospedan en varios Intercontinental hoteles, tanto en Montreal como ahora en Melbourne. En este último caso volví a confirmar: trato muy amigable de la gente del hotel excelente ubicación de las atracciones más importantes y el desayuno simplemente extraordinario . El precio bien los vale aunque no se me hace alto.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
InterContinentalMlb, Manager en InterContinental Melbourne The Rialto, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2015

Dear Alberto T

Thank you so much for sharing the kind review from your recent stay with us in Melbourne. I am so pleased to hear that you enjoyed the hotel. I hope that we might have the opportunity to welcome you all back to the hotel again soon.

Kind regards,
Kishor Narayanamurthi