3.242 resultados
Opinión escrita el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

No recomiendo este hotel, las habitaciones y el hotel ya están viejos, le hace falta una remodelación urgente. El servicio es malo, es de los pocos hoteles que he ido en los cuales por lo que cobran no tiene servicio de "Concierge". No es lo mas importante pero es bueno tener uno para que te ayude a conocer mejor la ciudad.
Vale la pena quedarse en otro hotel.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de marzo de 2017

El hotel es muy bueno quizas el unico punto debil era el desayuno que estaba a la altura de los demas servicios del hotel. Tiene muy buena ubicacion. Otro pequeño detalle es que la habitacion no tenia un lugar para dejar la segunda maleta

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 14 de marzo de 2016

Hotel espectacular, sus habitaciones son hermosas, y espaciosas, el baño es muy grande y cómodo, las prestaciones del hotel son excelentes, el desayuno es muy completo, rico y el servicio en la habitación impecable. Si se sientes más cómodos hablando en español, hay dos empleados que hablan español y los pueden ayudar en cualquier duda que tengan. En cuanto a su ubicación es muy bueno, se encuentra a solo metros de la zona free del tram, por lo cual se pueden utilizar los tram para ir rápido, cómodos y gratis a cualquier lado de la zona céntrica o sino incluso optar por caminar ya que está cerca de todo.
EL hotel cuenta con wi fi gratis completando los datos para mailing del hotel.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Brett_Sweetman, Hotel Manager en Park Hyatt Melbourne, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2016

Melina F,
Muchas gracias por su resena, estamos encantados de que hayan disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder recibirles de nuevo en cualquier futura visita a Melbourne.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 31 de enero de 2016

La entrada al hotel es espectacular, el servicio es un real 5 estrellas.
Nuestra habitación era muy espaciosa con todo lo necesario y más, hasta un equipo bose bluetooth.
Pero lo que más me gustó del hotel fue el desayuno, excelente, variadísimo.
Tiene un spa con una piscina techada enorme.

Se alojó en enero de 2016
Brett_Sweetman, Hotel Manager en Park Hyatt Melbourne, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2016

De parte de todos en Park Hyatt Melbourne, nos da mucho gusto escuchar que haya disfrutado su estancia con nosotros. Estamos siempre tratando de mejorar nuestro servicio y esperamos poder recibirles de nuevo en un futuro proixmo.

Saludos Cordiales,
Hotel Manager

Opinión escrita el 25 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con mi esposa durante el mes de noviembre en el hotel, la habitación que nos tocó era muy grande, muy limpia y elegante. El restaurante solamente lo utilizamos para desayunar, sin embargo, el desayuno es muy bueno, hay un Buffet con comida muy abundante y la arquitectura es simplemente espectacular. La ubicación es muy buena, a unas cuadras del parlamento, de la catedral de San Patricio y de la zona de restaurantes.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Brett_Sweetman, Hotel Manager en Park Hyatt Melbourne, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de diciembre de 2015

Estimado Alejandro:
Nos da muchísimo gusto que tú y tu esposa hayan disfrutado su estancia con nosotros. Esperamos poder recibirlos de nuevo en su próximo viaje a Melbourne; con suerte podrán probar el nuevo menú de cena de nuestro restaurante.
Atentamente,
Gerente Residente Park Hyatt Melbourne