2.540 resultados
Opinión escrita el 2 de enero de 2016

Es un hotel dc 5 estrellas ubicado en el sitio estrategico de Melbourne. Esta cerca del rio, de los centros comerciales, tiendas, restaurantes. El personal es muy eficiente y amable. Limpieza impecable, las habitaciones muy comodas y espaciosas. La unica pega es que el wifi en las habitaciones es de pago, en las zonas comunes si es gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: las plantas altas tienen mejores vistas
Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No esta mal, ya solo por tratarse de un WESTIN, es señorial y clásico, pero también muy frío! Las habitaciones son grandes pero sin encanto alguno y no tiene terraza exterior! Largos y amplios pasillos sin ninguna calidez! Desayuno ok. Lo único bueno es la localización! En pleno centro!

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de junio de 2015

Esta idealmente ubicado. Cerca de todo lo que hay que ver en esta bella ciudad.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas, el baño es muy amplio. La cama enorme.
Un lujo en la atención del personal, en la comodidad de las instalaciones y la excelente ubicación. Al lado tiene un teatro en el que se estaba presentando al Rey León, hasta en eso nos fue conveniente.
Altamente recomendable,

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a la plaza que esta detrás del hotel
Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
WestinMelboune1185, Manager en The Westin Melbourne, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de junio de 2015
Traducir con Google

Dear Reviewer. Thank you for taking the time to share your positive review. We are delighted you had a wonderful stay with us in every way. Our commanding central Melbourne address does place our guests amongst the very best that Melbourne city has on offer. Our rooms are certainly known for their size and it is with these signature Westin features and service standards that we are able to offer our guests a revitalizing stay. During your next stay, if you are not already a Starwood Preferred Guest member, please request to join the program so we may keep you informed of our special offers and 15% off food in all our venues (T& C’s apply). We look forward to welcoming you back to The Westin Melbourne once again. Be well.

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2014

Westin Melbourne es un hotel con "clase",
el servicio es muy atento, nos ayudaron en un par de problemas que tuvimos con un paquete que no llegaba.Conserjes súper Profesionales !!
Habitaciones amplias y muy funcionales.
Wifi como un cohete, rapidísimo

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alto posible
Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
WestinMelboune1185, Manager en The Westin Melbourne, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de diciembre de 2014
Traducir con Google

Dear reviewer. Thank you for taking the time to share your comments. We are delighted you appreciated our personable and instinctive service, and that you enjoyed the signature in room features we are so well known for. We sincerely look forward to the opportunity to welcome you again in the not too distant future. Be well.

Opinión escrita el 4 de abril de 2013

Estuve recientemente cuatro noches en éste hotel, las instalaciones son muy modernas y cómodas. Las camas como en casi todos los Westin muy cómodas pero éstas en especial eran una delicia, las sábanas y almohadas muy suaves. El baño grande, cómodo y moderno. Por ser SPG Platinum tuve incluído el desayuno buffet en el restaurante Allegro, me pareció muy completo y variado y el sabor bastante aceptable. Lo mejor del hotel sin duda es su ubicación, está a un paso de Federation Square y de las principales líneas de Tram. Lo único que no me gustó fue el servicio de concierge, es demasiado básico y no se preocupan por deleitar al cliente, pedí un taxi el último día para las 5:30 AM y el concierge me dijo que no era necesario reservarlo, sin embargo esa noche al regresar al hotel me di cuenta que no había un sólo taxi en la calle y la persona que estaba en recepción en ese momento llamó para reservar el taxi. No entiendo por qué el concierge no quiso ayudarme, si no se me hubiera ocurrido pedir ayuda de la recepcionista quizás hubiera pasado un mal momento en la madrugada por la prisas para llegar al aeropuerto.

Fecha de la estancia: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia