Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.258)
Filtrar opiniones
1.258 resultados
Puntuación de viajeros
847
316
64
15
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
847
316
64
15
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 1.258 opiniones
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel para alojarse en Melbourne, cercano a todas las atracciones de la ciudad tanto teatros como los Botanic Gardens. Nos alojamos en una suite con dos dormitorios con todas las comodidades. No es barato , pero se siente uno como en casa. El personal del hotel muy atento. Magníficas vistas de la ciudad desde los pisos altos.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Gracias, JMMF43
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jackie P, General Manager en Quay West Suites Melbourne, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Thank you for the review, we appreciate it.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez en este hotel pero me fascino mi habitación tenía una vista impresionante a la bahía todo quedó muy cerca, Los mejores restaurantes en las atracciones de la ciudad, del estadio todo súper accesible la limpieza del hotel es única y también el trato con los huéspedes lo super recomiendo la piscina del hotel es la mejor que visto en años también tiene café en la habitación mucho restaurante cerca como para desayunar

Se alojó en noviembre de 2016
Gracias, Oscar P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jackie P, General Manager en Quay West Suites Melbourne, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Thank you for great review, we look forward to welcoming you back.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de diciembre de 2015

Primera vez en Melbourne, este hotel es increíble, mi habitación daba a la bahía dejando unas vistas privilegiadas de la ciudad. El hotel moderno, nada para destacar porque todo fue excelente, pero la ubicación es la estrella del lugar.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó en Business
Gracias, FedeAlmendra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jackie P, General Manager en Quay West Suites Melbourne, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de diciembre de 2015
Traducir con Google

I appreciate you taking the time to post your review on Trip Advisor and I’m also pleased to hear you had a wonderful stay with us. It’s always a pleasure to receive positive feedback, which I will be sure to share with our team. We look forward to seeing you at the hotel again in the near future.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 25 de marzo de 2007

Una propiedad bellísima. Me quedé en el Quay West Melbourne por 3 noches después de un vuelo muy largo desde Europa. El personal de recepción era muy acogedor y atendió a cada uno de nuestras necesidades. Con dos hijos muy jóvenes, este hotel estilo apartamento era un sueño hecho realidad. Vistas increíbles de la ciudad desde nuestras ventanas, buen restaurante y instalaciones de primera clase incluyendo una lavadora y secadora. Recomendaría este hotel a cualquier persona que busque unas vacaciones familiares relajantes en esta ciudad maravillosa.

2  Gracias, familybelgium
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 de marzo de 2007

Estábamos totalmente horrorizados por el servicio que nos dieron. ¡Nos no trataron como huéspedes, en lugar de ello nos desairaron! El encargado no intentó ayudarnos, sino que por el contrario, tuvimos que buscarnos la vida para solucionar nuestro problema.

La situación: la lavadora de nuestra habitación estaba rota. Por lo tanto estropeó la ropa que estábamos secando, porque el contador de tiempo estaba averiado.

Decidimos buscar solución y quizá alguna forma de remuneración de la gerencia, pues no era nuestra culpa no saber lo de la avería.

El empleado que nos atendió era grosero, hostil y muy defensivo. El encargado hizo un mal trabajo enviándolo a nuestra habitación, en vez de atendernos personalmente. No intentaron ayudarnos o comprendernos.

¡Total, no regresaríamos a este hotel, aunque nos den una estancia gratis!

2  Gracias, hoonong
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ver más opiniones