2.686 resultados
Opinión escrita el 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy lindo, los cuartos amplios y lujosos; en la torre hay casino, restaurantes, bares, shopping, TODO! Lo mejor es la amabilidad del personal, lobby, concierge, limpieza, etc. Definitivamente recomendado

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
CrownHotelsGM, General Manager en Crown Towers Melbourne, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear Vanessa C,

Thank you for taking the time to share your review following your stay at Crown Towers Melbourne.

It was wonderful to learn that you enjoyed your spacious and luxurious guest room as well as the numerous facilities on offer.

We hope to welcome you back on your next visit to Melbourne.

Sincerely,

Shaun D’Cruz
Executive General Manager
Crown Towers Melbourne

Opinión escrita el 10 de agosto de 2016

Esun hotel excelente. Las instalaciones y el servicio son de lujo. El personal de recepcion, los consejes y quienes atienden las habitaciones son siempre amables y dispuestos acservir. El gimnasio es muy comodo y esta muy bien dotado. La zona humeda es muy apropiada. Tiene una piscina cubierta grande y apropiada para recreacion y para nadar. El desayuno es espectacular. Variadio y de eexcelente presentacion y calidad. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Puedecelegir vista a la ciudad y al rio si esta dispuesto a pagar mas
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 18 de enero de 2016

Para una estancia cómoda y con muy buena ubicación en Melbourne, este hotel es una gran opción. Esta además ubicado en un centro comercial para los amantes de las compras. Habitaciones muy amplias, camas muy cómodas. Alrededor miles de restaurantes.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2015

Estuve hace 3 semanas atrás en este hotel y fue una sorpresa!
Me gustó su ubicación, me encantó la vista desde mi habitación , el desayuno completo, personal muy preocupados y amables. Mi último día debía salir del hotel a las 06:00 am por tanto no alcanzábamos a desayunar, sin embargo la preocupación del hotel fue tanta que nos entregaron unas cajitas llena de comida para desayunar, pasteles , jugo , agua etc...
Excelente hotel!!! Quedé maravillada y gratamente sorprendida.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 10 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada te apantallar el hotel con el lobby tan imponente, de inmediato te atienden y toman las maletas. Al llegar al cuarto te das cuenta del buen gusto y categoría del hotel, el baño es comodisimo y de gran tamaño.
Si pides algo al cuarto no tardan más de 10 a 15 minutos en traerlo, la ropa la lavan de volada y la entregan colgada en el clóset.
Te hacen reservaciones al momento y todos los colaboradores son un encanto.
Felicidades!!!

Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja