615 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

Zona tranquila pero rodeada de algunos bares,restaurantes y pubs. Staff muy simpáticos y agradables, pudimos hacer el check-in antes de la hora permitida yTambien nos ofrecieron el desayuno gratuito en un bar chiquitito que tiene el hotel. Buena Atencion y predisposicion

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de abril de 2016

Buen hotel para pasar unos dias. Bastante cerca del centro, incluso para ir andando, aunque tiene cerca parada de tram. Muy cerca del Queen Victoria Market.
Muy limpio y con todo lo necesario. Muy amables en Recepción, y siempre dispuestos a ayudar.
Las habitaciones no son muy amplias, pero las camas son muy grandes. Reservamos una habitación para tres personas, y nos dieron dos dobles comunicadas.
Como crítica negativa, hay que pedir en recepción que te quiten el aire acondicionado, ya que por defecto está encendido bastante frío.
Resumiendo: se puede recomendar para pasar unos días en Melbourne sin gastar mucho dinero, y con todo lo que necesitas.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de diciembre de 2015

Estuvimos en Melbourne a mediados de noviembre, y teníamos que volver en diciembre, primero fuimos al éste hotel, y después teníamos reservado unos apartamentos de lujo, pero los anulamos para volver al Hotel Miami.
Principalmente por la limpieza y la perfecta ubicación para moverse por Melbourne y alrededores, cerca de las salidas a las autopistas.
Es un hotel antiguo, con habitaciones pequeñas, pero con una relación calidad-precio muy interesantes.
El único inconveniente es que no dispone de ascensor para subir a la primera y segunda planta. Cuestión a tener en cuenta para personas mayores.
En la segunda planta se dispone de una cocina completa, con todo lo necesario para degustar los maravillosos productos del Mercado Queen Victoria, que se encuentra a diez minutos andando.
El acceso a la zona Free de los tranvías es de cinco minutos.
No hay problema de aparcamiento en los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor seleccionar habitación de la primera planta, son todas tranquilas, pero el tema de la escalera es para tenerlo en cuenta.
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de septiembre de 2014

Habitación grande, muy limpia, aseo y ducha en la habitación impecables.Cambiaban las toallas y limpian la habitación a diario.Bien localizado, muy cerca del Queen Victoria Market y parada del Tram a unos escasos metros. Si te gusta patearte la ciudad, el centro no está muy lejos, a unos 20'.Supermercado muy cerca abierto toda la semana. Zona tranquila pero rodeada de algunos bares,restaurantes y pubs. Staff muy simpáticos y agradables, pudimos hacer el check-in antes de la hora permitida y nos ofrecieron el desayuno gratuito en un bar chiquitito que tiene el hotel, por las molestias causadas ya que la "guest kitchen and dining area" estaba de reformas.
Definitivamente, recomendaría este humilde hotel y sin duda volvería. Buena relación calida- precio para los precios en Melbourne.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de abril de 2014

estuvimos 3 noches y nos fue muy bien, la ubicación es genial, se puede ir caminando al centro, la habitación se encontraba muy limpia y cómoda aunque un poco oscura ya que la ventana no se podia abrir porque tenias un edificio pegado, pero bueno es lo de menos..el baño era grande y muy limpio, sin duda volvería a ir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja