Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.241)
Filtrar opiniones
1.241 resultados
Puntuación de viajeros
802
305
86
34
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
802
305
86
34
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.241 opiniones
Opinión escrita 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en un departamento de dos dormitorios con nuestros hijos de 13 y 18años,el departamento es amplio y comodo.Las habitaciones no tienen ventanas ,esto es un poco raro,el unico lugar c ventana es el comedor ,q tiene enorme ventanal,pero este no se abre.
Las camas son muy blandas,a nosotros nos resultaron comodas.
El baño,completo,desde cepillos de dientes hasta enjuague bucal.
Todo el depto es moderno.
A nosotros nos vino muy bien q tenga loundry y encima fuera gratis,tuvimos un inconveniente c la lavadora y la gente del hotel,se tomo el trabajo de sacarnos la ropa de la lavadora ,pasarla a la secadora y traernos todo a la habitacion,ya q teniamos q irnos del hotel a una excursion y no nos daban los tiempos.
El frigobar te lo reponen todos los dias sin cargo y el desayuno esta bien para algo ligero,como un jugo un cafe y un pan de banana o una fruta o una dona.
Como dije en el titulo ,es directamente proporcional al precio,no defrauda.
Yo reforzaria un poco la limpieza,lo unico flojito.
En definitiva,buscan,algo comodo,moderno,esto es correcto.Nada de lujo,pero cumple tal cual con lo q muestra y dice q tiene.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
Gracias, gborten
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Geniales, con todo tipo de servicios, super cómodo, mobiliario nuevo y de excelente gusto, al ser apartamento no dispone de desayuno como tal, pero si lo deseas por la mañana dejan en recepción bollería y zumos naturales para tu uso. Si alguna vez hay posibilidad de volver no buscaré otro.

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Fran M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidDoswell, General Manager en Ovolo Laneways, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2015

Dear Fran M,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestra propiedad. Nos alegra que su tiempo con nosotros aqui en Ovolo Laneways fue muy bien para ustedes. Nos complace saber que disfrutaron de nuestras comodas habitaciones y el estilo del hotel. Esperamos que vuelvan pronto!

Saludos

David Doswell

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de mayo de 2015

El hotel, la ubicación y el personal, todo perfecto. Además, minibar y snacks gratis, incluso cerveza y cava. Todo un detalle. El único "pero" es el lavabo de la habitación, que es mínimo y por eso incómodo.

  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Carlos G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de octubre de 2013

Si bien el hotel es pequeño (así como las habitaciones "normales"), los detalles están cuidadísimos y lo recomiendo como hotel urbano para una visita a la ciudad donde el interés no está en pasar horas y horas encerrado en la habitación.
No tiene restaurante. El desayuno consiste en algo de bollería, fruta y algún lacteo junto a la recepción. No es lo ideal, pero al menos es algo

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Asier_txo123
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amy M, General Manager en Ovolo Laneways, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones