4.766 resultados
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2018

Muy buena localizacion, cerca del queen victoria market y del centro, dentro de la zona libre de los tranvias conveniente para visitar los principales atractivos turisticos incluyenbo la estrella de Melbourne. retirado de las grandes multitudes, excelente chek-in, precios razonables.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Está ubicado en una zona visitada por muchos asiaticos y en la ruta del tranvia gratuito que recorre la ciudad. Muy buena relación calidad-precio. El único pero que puedo ponerle es el café, que es absolutamente intomable y caro; no lo recomiendo. Por lo demás, nada negativo se puede reseñar.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfectamente ubicado a dos cuadras del
Metro que recorre el centro, a dos cuadras de las calles principales que te lleva al centro de La cuidadas. Desde la habitación podíamos ver toda la ciudad ya que no tiene edificios pegados y permite aún tener buenas vistas. Tienen amplitudes en las agitaciones tipo apart, podes cocinar, tiene heladera grande para guardar cosas del súper. También tiene pileta y gimnasio. El redtautant está Abierto y podes pedir delivery. Muy recomendable por el
Precio y la calidad
Del
Hotel

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de febrero de 2018

Estuvimos con mi familia (dos adultos y dos niños) cuatro días. Las habitaciones tienen el tamaño de una habitación de un hotel de Japón. El cuarto es limpio y lo hacen todos los días. Si vas con algo de equipaje es malo. La relación precio calidad es relativa y no hay lugar para que 4 personas compartan un desayuno en la habitación. Hay un supermercado a 300 mts. Es cómodo si quieres ir por el centro pero esta lejos de la calidad de un hotel 4 estrellas en Europa o en EEUU.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están muy buenas
El desayuno es muy completo y todo de buena calidad
La atención en la recepción fue muy amable nos facilitó información de Melbourne
La ubicación no me pareció muy buena para conseguir comida q no sea asiática teníamos q caminar bastante

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia