“Muy bueno”

Cocina: Australiana
Opciones: Desayuno, Reservas
Barrio: Distrito financiero
Opinión escrita 20 de mayo de 2018

Mi segunda visita a esta cafetería ha sido excelente. Buen café y té y buenos platos. Recomiendo el gnocci y el cordero. Platos sobre los 25 dólares.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.151)

Opinión escrita 18 de marzo de 2018

Mal servicio. Nos echaron de la cafetería 15 minutos antes de la hora oficial de cierre porque no había más clientes.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina de vanguardia a un precio razonable en el CBD. El sitio está decorado con muy buen gusto, nos atendieron muy bien y nos sorprendieron con una carne a baja temperatura excelente. Muy innovadores con las salsas y acompañamientos. Merecen un excelente!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen una carta innovadora y deliciosa!.. el lugar el lindo y acogedor, los dulces todos muy ricos!

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Que rico y que ambiente mas agradable!

Comimos un Viernes, tuvimos q esperar unos 15 min x una mesa, pero merecio la pena.

Yo no me complique mucho y me pedi un bocadillo frio vegetariano q tenian expuesto y me encanto, ademas le añadieron la ensalada del dia y casi salgo rodando.

Mi mujer pidio los gnoquis y era algo expectacular, q ricos, q suaves... q envidia me dio!

De precio como todo en Melbourne, 50$ los dos con agua de caño.

Volvere!

Fecha de la visita: noviembre de 2016