Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.836)
Filtrar opiniones
6.836 resultados
Puntuación de viajeros
5.110
1.148
366
112
100
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
5.110
1.148
366
112
100
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 6.836 opiniones
Opinión escrita el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en 4 semanas de viaje por Oceanía entre New zeland y Australia , alojados 3 veces 4 personas en la cadena .
No se por que motivo dos de los cuatro no teníamos desayuno, alojados en una suite, no habitación común!!!, esta gent tuvo la “AMABILIDAD” de solo cobrar un desayuno.
Que quiero decir con esto????, el poco tacto que tienen para con el cliente.
Sumamente estructurados y no salen del libreto y quien ve este hotel como el Cordis de NZ, podrán observar el valor de los ellos y notarán que están varios escalones que la media y nosotros en nuestra estadía los utilizamos 3 veces.
Dicho esto digo del hotel: antiguo de categoría las habitaciones bien pero también muy antiguas, creo que deberían URGENTE , una renovación como la que hicieron en el de NZ, que quedó espectacular.
Bien ubicado, el trato del personal es aceptable, no se esmeran demasiado.
Punto aparte para la limpieza : MALA!!! No limpian alfombras, no pasan un trapo a las cosas del baño, con lo cual se ven las pelusas que van dejando las toallas.
Muy mala la limpieza!!!
Si lo recomendaría sería después de una renovación y buscaría opciones que las hay, y seguramente más baratas y modernas con este tipo de confort.
Mi situación en este hotel fue decepcionante.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, FliaSavi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jmclaughlingrm, Guest Relations Manager en The Langham, Melbourne, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2018
Traducir con Google

Thank you for taking the time to tell us about your experience at The Langham, Melbourne. We appreciate your feedback since it helps us improve our service and your stay experience. We apologize for the service issues you experienced on this occasion, you were disappointed and we did not meet your expectations, nor you felt are décor matched that of The Cordis Auckland. I have shared all your comments with the relevant Department Managers so they each may review. We are disappointed that you would not return.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es su excelente ubicion. Es un hotel muy grande, lo que lo convierte en impersonal, veniamos del Langham en Sydney, totalmete distinto, pequeño y con un encanto especial. El restaurante Melba, que se encuentra en el hotel, no es de muy buena calidad, pero en los alrededores hay buenos restaurantes. Tened cuidado con las habitaciones que dan al lateral, mirando el hotel de frente desde el rio, las de la derecha. El ruido que procede de un motor, compresor no se muy bien, y que se encuentra en la planta baja, se oye cuando sales del hotel y vas direccion al rio, es muy molesto especialmente por la noche.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, scarlet13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jmclaughlingrm, Guest Relations Manager en The Langham, Melbourne, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to post your review of The Langham Melbourne on Trip Advisor following your recent stay. I am pleased to hear that you enjoyed our location in Southgate within close proximity to the CBD, restaurants, shopping and many Melbourne attractions. We apologize you experienced noise issues on this occasion and we did not meet your expectations in Melba. The Langham Sydney is indeed a much smaller Hotel and has a distinct charm due to this as well as the iconic location it is situated in We would look forward to welcoming you back in the future.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 noches en este hotel durante el viaje de novios. Perfecta ubicación para moverse a pie por Melbourne. Muchos restaurantes cerca para comer y sobre todo cenar. Utilizamos el servicio de habitaciones para cenar una noche y nos montaron una mesa especialmente en la habitación como si fuera debajo en el restaurante ( en otros sitios la tomamos en el escritorio). Un detalle, hicimos una excursión a Phillip Island a ver la llegada de los pingüinos a la playa por la noche, y el conserje nos advirtió que refrescaría mucho (temperatura diurna en mangas de camisa septiembre), así que nos ofreció una manta del hotel en una bolsa para que nos la llevásemos. Detalle a apuntar. Desde luego nos acordamos mucho de aquel conserje porque hizo un frío que pelaba. Recomendable 100%

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, maitetxu79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017

Cuando uno llega a Melbourne y se traslada desde el Aeropuerto al centro de la ciudad, se siente cierta decepción, por el congestionamiento vehicular, y porque se ingresa por el más frío de los sectores de la ciudad. Pero las cosas cambian cuando se llega hasta la zona en la esta ubicado el hotel Langham.

Situado en una de las zonas más turísticas y más agradables de Melbourne, el hotel se convierte en una linda experiencia cuando uno ingresa por la puerta principal del hotel, y luego cuando uno accede a la recepción. Con una linda fuente de agua de tres pisos -donde los turistas suelen arrojar sus monedas pidiendo sus deseos- y preciosos arreglos florales de sobrios pero contrastables colores, el ambiente tiene un encanto especial.

Las habitaciones son muy espaciosas, muy bien equipadas, con baños completos igualmente espaciosos y cómodos -con ducha y tina de muy buen tamaño- con una cama king size sumamente cómoda, escritorio y sillones de descanso. Realmente tiene todo lo que uno puede necesitar o desear para un viaje agradable.

El servicio de desayuno es impecable. En un comedor con una maravillosa vista al río Yarras y a la zona antigua de la ciudad -donde destaca la estación central del tren-, uno tiene una gran variedad de opciones para comer. Desde lo más saludable, hasta lo más tradicional, pasando por las mejores opciones para satisfacer al más goloso de los visitantes. La atención es muy buena, y el rango de hora de atención es adecuado.

Los ambientes para la hora del té o el bar, son muy cómodos y agradables. La piscina esta muy bien puesta. Tiene muy buenos salones para convenciones y recepciones de todo tipo, y tiene cuatro ascensores que hacen el tránsito rápido.

A pesar de ser un edificio antiguo está muy bien mantenido y decorado. Pero quizás lo mejor del hotel, aparte de todo lo bueno, es su ubicación, y las posibilidades que da a los visitantes de acceder a diversas zonas alrededor del hotel. Aparte de su ingreso principal, uno puede usar otros accesos que dan al centro comercial y al bulevar ubicado en la ribera del Yarras, donde uno puede encontrar todo tipo de restaurantes, cafeterías, tiendas, y facilidades, con diferentes opciones y precios.

Desde el hotel uno puede movilizarse con mucha facilidad hacia el centro de la ciudad, a donde se puede ir caminando cómodamente, y hacia otras zonas turísticas. Muy cerca está el estadio, el jardín botánico, el barrio chino, y muchas otras zonas turistaicas por donde se puede caminar con mucha seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen que elegir las habitaciones con vista al río.
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Enrique1691
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MrCervantes, Guest Relations Representative en The Langham, Melbourne, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de mayo de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to offer us your feedback following your recent stay at The Langham Melbourne, we certainly appreciate your detailed comments. We are delighted to hear that you appreciated our location, a short walk into the CBD and in proximity to many other Melbourne attractions and found your guestroom comfortable. We are particularly pleased that you enjoyed many aspects of the Hotel, our classic elegant décor found throughout the Hotel, Health Club and Pool, Breakfast in Melba, our mesmerizing cascading water fountain feature and above all the overall service you received from our colleagues. We again thank you for your positive comments and look forward to you returning to The Langham Melbourne for yet another enjoyable tailored visit next time you are in Melbourne.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un Hotel excesivamente costoso, habitaciones costosas con decoración de mal gusto nada parecido a la entrada del hotel, error en los cobros... cobran mas de lo reservado por internet..., mal servicio por parte del personal, mala comida en el desayuno buffet, maquina de jugos asquerosa... todos los días. Y para mas peor internet una vergüenza demasiado lento

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, pmanax
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jmclaughlingrm, Guest Relations Manager en The Langham, Melbourne, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de febrero de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to offer us your feedback following your recent stay at The Langham Melbourne . We apologize you were disappointed with your time spent in the Hotel and we did not meet your expectations; we continually receive extremely positive reviews from our guests regarding the Hotel’s facilities, as well as the service and attentiveness of our colleagues. I have passed on your observations to the relevant Department Managers so they may review as well as share with their teams.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones