“Buena Sorpresa”

En el puesto nº 32 de 5.384 Restaurantes en Melbourne
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Distrito financiero
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Que buena sorpresa la de este restaurante y su comida!!!, solo buscamos un restaurante cerca, y nos mostro esta opcion, ya cuando entramos, vimos toda la variedad de cosas que ofrece, salimos muy contentos con lo que vimos, probamos y nos ofrecieron!!!, Muy recomendado

Fecha de la visita: enero de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.402)

Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Difícil decidir en la carta ya que todo tenía muy buena pinta. Cuando lo pruebas todo mejora aún más, buenísimo! Pedimos 5 platos y todos estaban increíblemente buenos. El personal fue muy amable. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Opinión escrita 2 de febrero de 2018

Todas las experiencias que leímos hablaba del mejor restaurante de Melbourne. Y no se equivocaron. La atención excelente pero siempre tiene mucha gente esperando. Hay personas que esperan hasta 2 horas para ir a comer. No hacen reservas y conviene llegar temprano o ir al mediodía.

Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida asiática de fusión, excelente en todos los sentidos. Delicioso y respetuoso con las recetas que interpreta. Lo dumplings son maravillosos, es como estar en Chengdu. El parfait del postre hace honor a su nombre. Extraordinario servicio. Ambiente fantástico. He disfrutado muchísimo.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio está muy chulo, pero si no os gusta el picante no pidais los dumplings, aparte de que no son nada del otro mundo, es como meterte una guindilla en la boca. En cuanto al plato más típico, el del rollito de langosta, seguro q está bueno pero me parece de broma q tenga tanta fama un bollito de leche con dos rodajas de langosta. El postre estaba muy bueno.

Fecha de la visita: noviembre de 2016