Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.552)
Filtrar opiniones
2.552 resultados
Puntuación de viajeros
914
964
459
154
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
914
964
459
154
61
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 2.552 opiniones
Opinión escrita el 28 de junio de 2017

El Restaurante cierra temprano. Los visitantes de otros paises que tenemos costumbre de cenar pasadas las 9:00pm tendriamos que usar el room service. Los precios de los platos son mayores que en otras ciudades del mundo, pero tiene que ver con el nivel del mercado en Australia.

  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, W5106MScesarc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gmperthhilton, General Manager en Parmelia Hilton Perth, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear W5106MScesarc

Thank you for taking the time to write a review.

I am delighted that overall you enjoyed your stay; however your comment concerning restaurant operating times is acknowledged and I am sorry for any inconvenience caused.

We appreciate your feedback and hope to have the pleasure of welcoming you back next time you visit Perth. There will be a warm welcome waiting.

Best regards
David Constantine
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de junio de 2017

Así me dijeron, está bastante bien!! El desayuno es fantástico.. Atención muy buena... La pieza amplia y la cama te ayuda a reponerte del jet lag de viajar 24 h seguidas....Gym estupendo... Lo único que encontré podia ser mejor fue el baño. Volvería...

  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, jantonio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gmperthhilton, General Manager en Parmelia Hilton Perth, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear jantonio

Thank you for your review!

We are delighted you enjoyed your stay so much, and in particular the comfort of your bed and the gym.

It is great to learn you were also very happy with your breakfast in Adelphi Grill.

Thank you for your recommendation and we hope to welcome you back soon.

Best regards
David Constantine
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2007

Pasé aquí una noche en septiembre de dos mil seis, tras llegar a Perth desde el Reino Unido. El hotel hizo los mejores esfuerzos por ayudarme. Me dieron una habitación mejor y un servicio de primera clase. La habitación era espaciosa y el cuarto de baño/ducha eran excelentes. Sin embargo, me pareció un inconveniente el hecho de que el acceso a Internet fuera tan caro. Me volvería a quedar aquí sin ningún reparo si vuelvo a visitar esta parte del mundo.

2  Gracias, Belfast23
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 24 de enero de 2007

Nos alojamos siete noches durante las Navidades de dos mil seis. El inconveniente de este hotel es que se va quedando anticuado poco a poco si se compara con los numerosos hoteles nuevos que hay en Perth. Sin embargo las habitaciones no están nada mal, incluso pienso que su calidad es mejor que la que reflejan algunas críticas. El personal es muy servicial, la ubicación muy adecuada y el restaurante/bar excelente. Tras leer las críticas (después de haber hecho la reserva) empecé a pensar que había tomado una mala decisión, pero nuestra estancia fue realmente agradable.

5  Gracias, Rob1233
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

Se alojó en agosto de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gmperthhilton, General Manager en Parmelia Hilton Perth, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones