Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (767)
Filtrar opiniones
767 resultados
Puntuación de viajeros
303
279
128
35
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
303
279
128
35
22
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 767 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 28 de febrero de 2007

Como somos sudafricanos pensamos que este hotel/apartamentos era demasiado caro y desde luego su categoría no era tan superior como la de la mayoría de los hoteles de cuatro estrellas en nuestro país. No obstante, el establecimiento estaba limpio y el aparcamiento así como la seguridad funcionaban muy bien. La primera vez que nos alojamos allí, pasamos cinco noches con nuestra familia, incluyendo dos niños pequeños. Nos alojamos en un apartamento de tres habitaciones. Daba miedo asomarse al balcón pues estábamos en el último piso, ahora bien, las vistas del centro de la ciudad eran hermosas. Está cerca del Parque Kings (donde se puede pasar un agradable día) y cerca de la zona comercial y de oficinas. Ya lo hemos hecho un par de veces y en otras ocasiones usamos el servicio de autobús que es gratuito. En enero de dos mil siete, volvimos por segunda vez y en esa ocasión, en la que nos alojamos en un apartamento de dos habitaciones, pasamos dos noches antes de volver a casa. El equipo de aire acondicionado hacía tanto ruido que al final lo tuvimos que apagar y nos asfixiamos de calor. Para que se equipare al precio que cuesta tendrían que realizar una vasta obra para mejorarlo. El desayuno sólo era regular. Aunque los bollos estaban rancios el café sabía muy bien, pero aún así no era equiparable ni en calidad ni en precio al Wimpy. Los niños se metían en la piscina que la mantenían limpia. A pesar del trato cordial de la dirección del hotel, éste necesita mejoras.

3  Gracias, YEBO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cassie G, Sales and Marketing Coordinator en Mounts Bay Waters Apartment Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cassie G, Sales and Marketing Coordinator en Mounts Bay Waters Apartment Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cassie G, Sales and Marketing Coordinator en Mounts Bay Waters Apartment Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cassie G, Sales and Marketing Coordinator en Mounts Bay Waters Apartment Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones