Auckland City Hotel-Hobson St
SKYCITY Grand Hotel(Auckland Central)
194 US$
155 US$
  • Piscina
SKYCITY Hotel(Auckland Central)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
122 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 137 US$ por noche.

Pullman Auckland(Auckland Central)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
128 US$
  • Piscina
VR Auckland City(Auckland Central)
118 US$
112 US$
  • Desayuno incluido
Cordis, Auckland by Langham Hospitality Group(Auckland Central)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
105 US$
  • Restaurante
Kiwi International Hotel(Auckland Central)
43 US$
  • Restaurante
City Lodge(Auckland Central)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
    209 US$
    194 US$
    • Restaurante
    YMCA Hostel(Auckland Central)(Increíble relación calidad/precio)
    49 US$
    Ver oferta
    Scenic Hotel Auckland(Auckland Central)(Increíble relación calidad/precio)
    91 US$
    69 US$
    Priceline
    ¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

1.077 resultados
    Opinión escrita 9 de mayo de 2012

Con mi familia estuvimos 2 noches aquí y no nos gusto para nada, ya que cuando regresábamos por la noche las camas estaban muy mal echas, se notaba que habían tirado hacia arriba solamente las sábanas y quedaban todas arrugadas. Además la máquina del aire acondicionado era portátil súper grande y por lo menos a nosotras no nos sirvió de nada, ya que ni tiraba aire frío. Aparte los tubos estaban a la vista. Intentamos reclamar por lo de las camas pero no nos entendieron, ya que nuestro inglés es bastante malo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
    Opinión escrita 20 de abril de 2011

Habitaciones amplias, limpias, las vistas no son muy agradables, pero te encuentras muy cerca del centro de la ciudad. Tienen una pequeña cocineta y todo lo necesario para prepararte algo de comer.

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
    Opinión escrita 29 de noviembre de 2010

Hotel bastante estándar situado en el centro de Auckland, al lado de la Sky Tower. Las habitaciones estan bastante limpias, pero estan muy mal aisladas, debido a las malas ventanas que tienen. Son bastante ruidosas y frías. El trato del personal es correcto, aunque nada de otro mundo. Para hospedarse en Auckland centro, posiblemente sea una buena opción por precio, media de 70 euros por noche (sin desayuno) pero seguro que hay sitios mejores si se busca un poco más.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
    Opinión escrita 29 de julio de 2010

Mi familia y yo hemos estado tres noches en este hotel a principios de Julio de este año. Lo escogimos por su ubicación y por disponer de una especie de apartamentos con una cocina completa.
    Lo que mas nos llamó la atención fue:
    - Deficiente climatización: En un hotel de su categoría, considero desfasado utilizar radiadores eléctricos portátiles como calefacción y ventiladores portátiles en verano; creo que estos sistemas están, hoy en día, mas que superados. Eso sí, para dormir tenian mantas eléctricas.
    - La habitación que usamos, la definen como " Suite Room" y dispone de dos pisos diferenciados, en uno de ellos hay una cocina completa. Llama la atención que pese a disponer de esa cocina completa, no dispones de mesa y sillas para comer lo que cocines, con lo que acabas usando los sillones y la mesita baja de salita que hay frente a la TV.

Lo mas positivo es que la ubicación es perfecta, a un paso de Skycity, se puede ir andando al centro, puerto, etc.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
    Opinión escrita 7 de noviembre de 2009

Reserve este hotel para nuestra estancia en Auckland y salimos encantados. Reservamos la habitacion studio room y constaba de cocina con hornilla, microondas y nevera, sofa con tv y una buena cama para descansar. El hotel se encontraba a solo unos metros de la Sky Tower. Tenia cerca supermercados, sitios para comer y la empresa Avis de alquiler de coches.
    Una muy buena eleccion para Auckland por limpieza, comodidad, situacion y precio inigualable (solo 100 euros 2 noches!!!).

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja