“Excelente tour”

Waitakere Tours - Day Tours
Información sobre la atracción
“Excelente tour”
Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Shane es un excelente guia que te lleva a conocer los lugares de la zona mas impactantes. Perfecto para pasar el dia en auckland y conocer la grandiosa naturaleza de la region. Como local del area, shane conoce esos lugares que solo la gente que vive aqui y ama su tierra los ubica. Es un tour algo con mucha caminata y grandes paisajes, un excelente almuerzo local y casero preparado por su esposa! De verdad uno de los mejores tour en ls que he estado en mi vida y una experencia muy grata!

buenos aires
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“magnifico!!!!”
Opinión escrita el 19 enero 2013

Gracias Shane, por mostrarnos con tanto entusiasmo y alegría una pequeña parte de tu maravilloso país!!!! Realmente siempre guardare en mi recuerdo tu calidez y gran simpatía. A toda mi familia la hiciste pasar un día maravilloso!!! El caminar descalzos por el arroyo subir a las dunas...la llegada hasta la catarata... todo fue único!!!
Nuevamente gracias por compartir tus recuerdos de la niñez! Hasta el almuerzo fue grandioso rodeado de la naturaleza que tanto nos enseñaste a conocer y respetar!!!
Te felicito, sos un guia estupendo y te recomiendo con gusto!!!

Visitado el enero de 2013