Hoy abre: 7:00 - 20:00

a partir de 53,63 US$
a partir de 27,50 US$
911 resultados
Opinión escrita el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El día que llegamos decidimos ir a sacar tours para nuestra semana en Auckland, cuando fuimos resulta que estaban agotadas las vacantes o que salían los días que nosotros no estaríamos. La empleada hizo todo lo posible para lograr que hagamos una excursión y lo logró; esta acción lo valoramos muchísimo, nos salvó el viaje, muy dedicado.
El viaje fenomenal y los cruceros en muy buen estado, te permite ver mucho y cómodamente.
Lo recomiendo al 100%. Buen servicio y empleados amables y de primera

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Opinión escrita el 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio
La mejor opción para visitar las islas
Modernos y puntuales
Un paseo espectacular
Es parte de la visita a Aukland

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los horarios (timetables) se respetan y salen a la hora acordada. El ferry tiene la opción de viajar dentro o fuera, atención si el dia es algo frío.
El colectivo que hace el recorrido por la isla informa acerca de la vida de la isla.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Opinión escrita el 20 de julio de 2016

Un tour espectacular, un chofer que hablaba castellano (poco), aleman, ingles y no se si otro idioma. La visita dura una hora y media suficiente para hacerse una idea de la isla y eventualmente decidir quedarse en algun lado!!

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita el 26 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

David el chofer de "taste of waiheke " es súper atento, amable y conoce muy bien la Isla, súper recomendable este tour y lo más importante es aprovechar las vistas, es lo más bonito de la Isla, el restaurante italiano Fenice es una delicia y sin duda alguna es pasar un día muy divertido

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Opinión escrita el 7 de abril de 2016

Simple y comodo. Sacas el boleto y cada 45 min hay un ferry que va a la isla. El barco es amplio, con distintos espacios, tanto dentro como fuera.

Fecha de la experiencia: abril de 2016